Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
17 Feb 2015, 02:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2015 02:13 por DeadWitness)
Mensaje: #101 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMOspoiler:Mostrar(16 Feb 2015)Kumicho escribió:(16 Feb 2015)elferto escribió:(16 Feb 2015)Kumicho escribió:(Ironía) Si, es mejor tener a media población esclava (Ironía). Hay muchos motivos, y echar la culpa a media población que ha vivido (si no sigue) como esclava de la otra media me parece simplista.(15 Feb 2015)DeadWitness escribió: Mejor que esas mujeres inseguras, sin confianza ni carácter, chapadas a la antigua. De esas sí me quejaría. Claro que hoy en día todos queremos estudiar y tener un buen trabajo, eso es algo de lo que solo la privatización de centros y el encarecimiento pueden librarnos. Encargarse del hogar es contemplado como la nueva esclavitud pero solo cuando no es compartida o vocacional. Igualdad de oportunidades, supongo. De todos modos, quién soy yo para intentar convencer a quien ya se ha insertado en una sociedad determinada de que esta debe cambiar. Debe resultar bastante molesto pero por suerte nadie nos obliga a seguir el curso del tiempo eternamente, toas las personas echan el freno en algún nomento; por lo general al sentar cabeza. Es más fácil adaptarse a una realidad profesional diferente para quien no forma parte del mundo laboral aún. | |||
17 Feb 2015, 17:03 Mensaje: #102 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Odio que no paren de hablar de las 50 sombras de Grey tanto en las redes sociales como en la TV.
| |||
| |||
Estoy hasta los cojones de la puta burocracia española. ¿Por qué los distintos instituciones no pueden comunicarse entre sí? Si Catalunya es España, la Generalitat y el Bienestar Social tienen que saber lo que dice la SS. No sé por qué yo tengo que llevarles documentos de todo. Para mi que están alargando todo para ver si me muero antes de que me paguen - y a diferencia de lo que piensa la gente, sí tienen que pagarte los atrasos, pero no a tus herederos si te has muerto antes. Y el "complemento" que paga la Generalitat no es retroactivo Está claro que el gran beneficiario de los atrasos es la Generalitat. Seguro que quieren más dinero para malgastar es "estudios" - hechos por sus amigos - sobre la independencia de Catalunya. 27 meses después de haber solicitado la pensión sigo sin haber cobrado 1 céntimo y hace mucho que me lo han concedido. | |||
17 Feb 2015, 23:52 Mensaje: #104 | |||
| |||
Pues a mi me parece un atraco a mano armada que en Cataluña se pague un 13% de IRPF y en Granada un 8%
| |||
18 Feb 2015, 19:33 Mensaje: #105 | |||
| |||
La de hoy me ha dicho: "no le damos la razón, pero puede recurrir con un abogado. Otros lo han hecho y hay jurisprudencia que le da la razón". Eso se llama actuar de mala fe. Si sabes que existe jurisprudencia no puedes rechazar un escrito. p.d. tampoco hace falta un abogado para una denuncia civil, por lo que la argumentación es pésimo | |||
18 Feb 2015, 19:46 Mensaje: #106 | |||
| |||
La sinvergüencería no tiene límites.
| |||
18 Feb 2015, 20:05 Mensaje: #107 | |||
| |||
La burocracia está hecha para evitar trámites que les resultan molestos a las grandes compañías o al gobierno, no para evitar fraudes o crímenes. Si realmente fuera para lo segundo sería el sistema más ineficiente posible. Y si alguien con dinero o contactos quiere que algo se haga se hace inmediatamente. Y ya podría haber más gente como elferto por UF. | |||
19 Feb 2015, 04:47 Mensaje: #108 | |||
| |||
Me quejo que me deje guiar por lo que decian las personas de alguien que me gusta, y ahora esta enojada conmigo :'v ¿quien quiere darme el primer golpe?
| |||
| |||
| |||
19 Feb 2015, 14:53 Mensaje: #110 | |||
| |||
Quejas utópicas. Odio pensar en las cosas que no me gustan. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)