Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Juego: adivina el personaje
Juego: adivina el personaje |
---|
16 Feb 2015, 03:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2015 22:21 por DeadWitness)
Mensaje: #1 | ||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
Juego: adivina el personaje
Pues bueno, no he visto que tengamos este jueguecillo, así que se me ocurrió ponerlo. xD La mecánica es simple: Se pone una imagen que de algún modo pueda relacionarse con algún personaje de anime, y el resto intentamos adivinar qué personaje es. El que adivine debe poner la siguiente imagen, y así sucesivamente. Si alguien pone algo muy difícil y nadie adivina el personaje, puede dejar más imágenes de pista, a criterio de cada uno. ¿Empezamos? Una fácil, diría spoiler:MostrarJuego: adivina el personaje excalibur_by_epar3d-d4zf7eq Tabla de puntuaciones: Ranking:Mostrar
| ||||||||||||||||||||||
16 Feb 2015, 04:37 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje
Esa es la Excálibur verdad ¿?. Si es así me inclino a poner al personaje de Soul Eater que lleva el mismo nombre pero tratándose de ti creo que es Saber de Fate xD.
| |||
17 Feb 2015, 00:13 Mensaje: #3 | |||
| |||
Es Saber, correcto xD Va, te toca poner algo a ti, Bushido.
| |||
17 Feb 2015, 04:49 Mensaje: #4 | |||
| |||
Veamos. Otra fácil spoiler:MostrarJuego: adivina el personaje thump_9282820lasdiezencarnaciones | |||
17 Feb 2015, 06:27 Mensaje: #5 | |||
| |||
Se me hace parecido al de Campione...
| |||
17 Feb 2015, 08:35 Mensaje: #6 | |||
| |||
No tengo idea, la verdad xD
| |||
17 Feb 2015, 12:33 Mensaje: #7 | |||
| |||
A mí tampoco me dice nada de nada. :/
| |||
17 Feb 2015, 15:34 Mensaje: #8 | |||
| |||
Kaizer atino, son las diez encarnaciones creo, Campione
| |||
17 Feb 2015, 19:59 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje | |||
17 Feb 2015, 20:18 Mensaje: #10 | |||
| |||
Oh bien, no estaba seguro del todo, y ademas es raro que recuerde ese anime, lo vi hace bastante... Bien me toca.. vamos con otra facil... Imagen:MostrarJuego: adivina el personaje 244s68o | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)