Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Hola a todos
Hola a todos |
---|
17 Feb 2015, 23:17 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hola a todos
Bueno, me presento: soy Daiaros y vivo en Buenos Aires, Argentina. Por algun tiempo recorrí el foro como visitante, así que creo llegó la hora de hacerme una cueta y colaborar para compartir todo el material que hay dando vueltas por ahí. Bueno nada mas, Saludos | |||
| |||
RE: Hola a todos
Bienvenido. ![]() Me ahorro lo de dejarte enlaces a guías y todo eso porque confío en que la mala gente de aquí que lo hará. | |||
17 Feb 2015, 23:20 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido a la familia UF. Disfruta, descarga y comparte, compañero. Últimamente está llegando mucho pibe por el foro, y por mi zona. Me pregunto si se estarán pasando la voz. Capaz brunner o Andrés ya andan cerca.. | |||
17 Feb 2015, 23:26 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido
| |||
17 Feb 2015, 23:49 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido pues, que te lo pases bien por aquí.
| |||
17 Feb 2015, 23:50 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido(o)
| |||
18 Feb 2015, 07:51 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
18 Feb 2015, 08:19 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido a UF, y otro argentino, de a poco estamos copando el foro ![]() Aqui encontraras animes y manga de hace varios años, hasta de los que estan en emision, y de las mejores versiones de fansubs (aunque esto ya lo sabes porque andas pror estos lares hace tiempo XD) Asi que solo me queda decirte que te pases por los temas randoms para conocer con el resto... Un saludo. | |||
18 Feb 2015, 15:14 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido ![]() | |||
18 Feb 2015, 16:28 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido igualmente espero que la pases bien.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: