Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Juego: adivina el personaje
Juego: adivina el personaje |
---|
| |||
RE: Juego: adivina el personaje
Hououin Kyouma. No pego una, che. xD | |||
18 Feb 2015, 00:36 Mensaje: #32 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje | |||
18 Feb 2015, 00:36 Mensaje: #33 | |||
| |||
Pero se supone que se debe escribir el nombre del personaje. O también vale de ésa manera..
| |||
| |||
El que subirá la dificultad soy yo, o al menos esa es la intención. Nice Boat:MostrarJuego: adivina el personaje 955d9f1f3b | |||
| |||
Asashi hard mode. Ni idea, la verdad. ¿Mouretsu Pirates? XD | |||
19 Feb 2015, 01:15 Mensaje: #36 | |||
| |||
Se trataba de adivinar un personaje, no una serie. La forma solo me dice que es un barco de pocas personas. He buscado barcos de anime en google pero nada. xD Um... ¿Tsuritama? | |||
19 Feb 2015, 01:26 Mensaje: #37 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje(19 Feb 2015)DeadWitness escribió: Se trataba de adivinar un personaje, no una serie. La forma solo me dice que es un barco de pocas personas. Eso hizo click en mi cabeza xD. Quizás se trate del bote de Kotonoha que sale al final de School Days. | |||
19 Feb 2015, 01:50 Mensaje: #38 | |||
| |||
Mr.Bushido acertó, es Kotonoha. Cuando puse la img pensé que les cagaría el juego y por eso edité luego agregando el "Nice boat". xD
| |||
19 Feb 2015, 02:17 Mensaje: #39 | |||
| |||
Bueno, aquí va una bastante fácil. spoiler:MostrarJuego: adivina el personaje images?q=tbn:ANd9GcRh4Ml5u2lqV2rW5iKh4mN | |||
19 Feb 2015, 02:21 Mensaje: #40 | |||
| |||
¿Train Heartnet, de Black Cat?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)