Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
18 Feb 2015, 01:27 Mensaje: #8961 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Después del desastre de Muv-Luv, he empezado seirei no moribito. De momento me ha enganchado bastante, no es que la historia sea la ostia pero es entretenida y al menos los personajes son coherentes y los diálogos tienen sentido.
| |||
18 Feb 2015, 06:45 Mensaje: #8962 | |||
| |||
Yo he terminado Persona 4 Golden y la verdad es que no podría saber si la serie esta bien adaptada o no. Ya que no he jugado al P4G de la PSVita (ya que trae las voces en ingles solamente y pfff) pero yo me parece que en el anime han ido a las escenas nuevas directamente que te encuentras en el videojuego y tal xd. Y despues de eso empezado la de Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! y una de ellas me recuerda en cierta parte a Medaka.. (me recuerda mas que nada) | |||
18 Feb 2015, 17:22 Mensaje: #8963 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(18 Feb 2015)Khaas escribió: Yo he terminado Persona 4 Golden y la verdad es que no podría saber si la serie esta bien adaptada o no. Ya que no he jugado al P4G de la PSVita (ya que trae las voces en ingles solamente y pfff) pero yo me parece que en el anime han ido a las escenas nuevas directamente que te encuentras en el videojuego y tal xd.Por ahi leí que para ver Maji de Watashi hacía falta leer el manga primero, ya que la parte que adaptaron parece que empieza más o menos a la mitad del manga. | |||
18 Feb 2015, 21:42 Mensaje: #8964 | |||
| |||
La verdad es que me da un poco igual. Y sinceramente el capítulo 1 te pilla un poco en bragas pero luego pillas el hilo.
| |||
19 Feb 2015, 02:04 Mensaje: #8965 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
19 Feb 2015, 13:42 Mensaje: #8966 | |||
| |||
Aunque debo decir que es un poco haren la verdad. Bueno un poco no, bastatante xDD. Y bueno como existen esas versiones famosas sin baho en las escenas de las duchas eso se agradece un poco, pero ahora solo llevo 3 capitulos me quedo por ahora con el primero.. xD
| |||
19 Feb 2015, 14:07 Mensaje: #8967 | |||
| |||
Habrá nuevo anime de Aquarion. Maravilloso. | |||
19 Feb 2015, 19:08 Mensaje: #8968 | |||
| |||
19 Feb 2015, 19:11 Mensaje: #8969 | |||
| |||
Ains, siguen sacando Gintama y dejaron olvidado a Sket Dance. Que lastima :/
| |||
19 Feb 2015, 19:33 Mensaje: #8970 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)