¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2025, 06:08

Calificación:
  • 20 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién sigue?

18 Feb 2015, 13:09
Mensaje: #4311

RE: ¿Quién sigue?

Mi compañero, que esta aquí al lado y ha leído la pregunta, se decanta por el efecto invernadero o una súper guerra mundial.
Yo, como no creo en el efecto invernadero, creo mas en ciclos propios de la tierra, calentamiento y enfriamiento.
Tampoco creo en una súper guerra, todas son creadas artificialmente y le ponen fin cuando lo desean.
Total, el apagón del Sol o caída de un pedrusco, lo veo mas factible, pero ni aún así. Somos como las bacterias, los virus no son considerados seres vivos, nos adaptamos a cualquier entorno.

¿Crees que tenemos alma los humanos o algún ser vivo?

18 Feb 2015, 15:16
Mensaje: #4312

Según mi opinión puede ser

¿crees en las religiones?
18 Feb 2015, 17:34
Mensaje: #4313

Creer si, practicarlas no.

¿que opinanas de los "religiosos" que no pisan la iglesia, pero te obligan a hacer lo que dice la biblia?
18 Feb 2015, 18:15
Mensaje: #4314

Que son hipócritas.

¿Qué opinas de la película "50 Sombras de Grey"?
18 Feb 2015, 18:22
Mensaje: #4315

No la he visto - ni la pienso ver

Por cierto:
Mostrar
(18 Feb 2015)PaRaDoX escribió:  
(18 Feb 2015)DeadWitness escribió:  Mi mayor miedo. Si pudiese elegir cualquier poder, elegiría la inmortalidad.
A mi parecer la inmortalidad es la peor maldición posible (si tuvieras la opción de dejar de serlo, sí fuera una buena opción).

Creo que solo alguien que no ha visto la muerte de cerca puede querer la inmortalidad. Peor que morir es ver como se muere la gente que te importa.

¿Crees que en el fondo todos los religiones son iguales?
18 Feb 2015, 19:24
Mensaje: #4316

"Todas las religiones dicen que las demás mienten. Todas tienen razón".
Al menos el satanismo moderno antepone la libertad religiosa a la propia religión y no niega ni afirma la existencia de de un Dios todopoderoso. Todos ganamos.

¿Conoces la teoría evolutiva del dios diseñador?
18 Feb 2015, 19:39
Mensaje: #4317

No, pero parece (después de informarme un poco) otro intento de casar ciencia y religión. Tan viejo como la vida del hombre. "Si no tengo explicación para algo, entonces dios". Ahora que el conocimiento acumulado es mayor (300 años atrás también. El mismo Newton creía en un dios que daba cuerda a las cosas (el gran relojero Enfadado)).

Se cuenta que cuando Pierre Simón Laplace (1749 - 1827) presentó a Napoleón su libro "Traité de Méchanique céleste" se desarrolló entre ambos la siguiente conversación, "Monsieur Laplace, me cuentan que ha escrito usted este gran libro sobre el sistema del universo, sin haber mencionado ni una sola vez a su creador." A lo que Laplace contestó "Sire, nunca he necesitado esa hipótesis."

¿Crees en el creacionismo?
18 Feb 2015, 21:07
Mensaje: #4318

Es complicado responder a esa pregunta desde mi creencia.
¿Que nos fabricara un solo Dios, amo y dueño de toda la creación?
Puede ser, si se define lo que es Dios, que en la mente humana no creo que nunca llegue a comprender, al menos en esta vida.

¿Que creencia crees que esta mas cercana a explicar la existencia del ser humano y por ende su muerte?

18 Feb 2015, 21:28
Mensaje: #4319

Pues para mi la evolutiva exceptuando el nacimiento espontaneo

¿como crees que afectan las teorías de la creación a las personas o a ti?
18 Feb 2015, 21:39
Mensaje: #4320

Creo que las teorias de la creación esta muy bien cuando eres pequeño. Pero cuando alcanzas cierta edad tienes tus propios ideales. Pero realmente como persona no me afecta mucho, pienso que se llego a este mundo de alguna forma pero no un ente superior que una tarde de verano se aburria y decidio crear un mundo con sus personas, animales, plantas. Me resulta tan extraño...

Que prefieres creer en la teoria de la evolucion de Darwin? O el tema de la religion ya sea budista, cristiana, pagana, etc.

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)