¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:25

 
Calificación:
  • 20 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién sigue?

19 Feb 2015, 04:45
Mensaje: #4331

RE: ¿Quién sigue?

No sé, mi interes por quienes trabajan en los fansubs es igual al interes que le pongo al crecimiento del cesped.

¿Prefieres volver con un ex que vos arruinaste la relacion, o conseguirte alguien nuevo?
19 Feb 2015, 07:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Feb 2015 07:40 por Khaas)
Mensaje: #4332

RE: ¿Quién sigue?

Lastima que nunca haya yo arruinado una relacion. Pero casi siempre a veces se dice que es mejor lo viejo que lo nuevo por conocer, aunque en ese tema creo que es mejor algo nuevo xD.

¿Crees que el ser humano alguna vez sera capaz de viajar a otro planeta y poder vivir en el?
19 Feb 2015, 07:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Feb 2015 07:57 por elferto)
Mensaje: #4333

RE: ¿Quién sigue?

Creo que si. También creo que no lo veremos. Vivir en otro planeta supone un reto tremendo; llegar (distancia), entrada y salida del supuesto planeta (cuanto más pequeño el mismo mejor (más fácil sin atmósfera)), recursos alimenticios, recursos energéticos, radiación, presión... Con un poco se suerte veremos en la luna colonias dependientes de la Tierra, el mayor problema es que no se ha logrado simular una biosfera (estable) aislada en laboratorio, ni simple ni compleja. Con todo creo que es cuestión de tiempo (si no nos extinguimos antes).

¿Crees que el ser humano es un peligro para la vida (la que está por descubrirse) fuera de la tierra?
19 Feb 2015, 08:51
Mensaje: #4334

RE: ¿Quién sigue?

Si te refieres a formas de vida semejantes a los humanos, creo que somos como hormigas para ellos, jamas sabremos de su existencia y por ende, no somos mas peligrosos que cuando ves una hormiguilla buscando una miga de pan, bajo tu atenta mirada, siendo nosotros la hormiga.
¿Cruzaremos alguna vez el cinturón de asteroides?

19 Feb 2015, 12:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Feb 2015 16:56 por DeadWitness)
Mensaje: #4335

RE: ¿Quién sigue?

Por supuesto.
Elferto sabe.

¿Serías tan amable de rescribir esta sentencia sin los tres errores escondios en ella?
19 Feb 2015, 16:21
Mensaje: #4336

RE: ¿Quién sigue?

Eso no es una pregunta señor Moderador. Asi no va el juego

¿porque algunos se piensan que esto es para mandar o hacer cosas de la escuela primaria?
19 Feb 2015, 19:23
Mensaje: #4337

RE: ¿Quién sigue?

Porque son los sabelotodos.

(19 Feb 2015)DeadWitness escribió:  ¿Serías tan amable de reescribir ésta sentencia sin los tres errores escondidos en ella?

¿?

¿Crees que es *malo* no pertenecer a ninguna religiión y no creer en nada relacionado con ellas? No iré al cielo ni al infierno. xD
19 Feb 2015, 19:46
Mensaje: #4338

RE: ¿Quién sigue?

Cada quien es libre de hacer lo que le de la regalada gana ademas quien se dará cuenta de donde vas a para si al cielo o al infierno :v

¿Crees en lo sobrenatural y has tenido alguna experiencia ?
19 Feb 2015, 19:57
Mensaje: #4339

RE: ¿Quién sigue?

No creo no he tenido ninguna experiencia.
¿Tenes algún pasatiempo además del anime?
19 Feb 2015, 20:08
Mensaje: #4340

RE: ¿Quién sigue?

Practico fútbol.

¿Qué opinas del viaje que tienen planeado hacer hacia Marte?


Usuario(s) navegando en este tema: 89 invitado(s)