Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
El juego de los reproches (¿te atreves a ser criticad@?)
El juego de los reproches (¿te atreves a ser criticad@?) |
---|
19 Feb 2015, 18:49 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: El juego de los reproches (¿te atreves a ser criticad@?)
Tu antiguo avatar daba asco por eso lo cambiastes pinche spamer solo en los hilos de spam se te conoce PD: siempre repites lo mismo | |||
19 Feb 2015, 19:36 Mensaje: #22 | |||
| |||
Me das pena fantasmita. Al no tener ni pene ni culo, no poder gozar por ningún lado, boludo. (Venga, que divertido es ésto xDDD) Psdt: Siguiente, por favor. | |||
19 Feb 2015, 20:06 Mensaje: #23 | |||
| |||
RE: El juego de los reproches (¿te atreves a ser criticad@?)(19 Feb 2015)Brandon escribió: Me das pena fantasmita. Al no tener ni pene ni culo, no poder gozar por ningún lado, boludo.Cómo sabes que no tiene pene, y vos gazas por el culo (?) que asco de homosexual con complejo de hombre y de galán conquistador de seguro sos un puto gordo virgen. ![]() | |||
| |||
RE: El juego de los reproches (¿te atreves a ser criticad@?)(19 Feb 2015)Brandon escribió: Me das pena fantasmita. Al no tener ni pene ni culo, no poder gozar por ningún lado, boludo. ![]() Te dejaste nomas y saliste huyendo asi ghost? No sabia que te habia derrotado en un tema nuestro amigo brando ![]() Creo que por aqui ya te describieron bien brandon ![]() | |||
17 Mar 2015, 04:25 Mensaje: #25 | |||
| |||
RE: El juego de los reproches (¿te atreves a ser criticad@?)(17 Mar 2015)Carlosgm escribió:(19 Feb 2015)Brandon escribió: Me das pena fantasmita. Al no tener ni pene ni culo, no poder gozar por ningún lado, boludo. No estes haciendo spam varlos simplemente seguia las reglas Y no podia responderle y si no es paara reprochar salte de aqui pinche spamer de los cojones ![]() Pd:es por el juego no lo tomes personal | |||
17 Mar 2015, 04:33 Mensaje: #26 | |||
| |||
RE: El juego de los reproches (¿te atreves a ser criticad@?) Calla, perry. Vete a hablar con el traductor de google. PD: Me robe uno de DW, estaba super bueno jaja. Bueno por las reglas no hay como comentar mas, fue chevere mientras duró jaja. Nos estamos leyendo. Saludos ![]() | |||
| |||
Me da asco tu avatar! Ahhaha En realidad no sabia que poner! Me va el suicidio! Darme caña! | |||
24 Mar 2015, 01:16 Mensaje: #28 | |||
| |||
Vete a joder a otro lado español come paloma.
| |||
24 Mar 2015, 01:47 Mensaje: #29 | |||
| |||
Actitud negativa en muchos casos, demasiado directo. Comiencen... | |||
24 Mar 2015, 02:48 Mensaje: #30 | |||
| |||
Malvada y criticona, hiere sentimientos ![]() jajajajaja, bueno tenia que decirlo, hay dejo para que sigan ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)