Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
19 Feb 2015, 21:29 Mensaje: #4341 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Por un lado una locura (tengo entendido que el último plan (de una empresa privada)), consiste en un viaje solo de ida. Por otro lado, si se llega a realizar así (voluntarios parece que no faltan), será una cosa indescriptible a día de hoy, el lanzador de las misiones Apolo (el cohete Saturno V) medía más de 100 metros para mandar una misión de 3 tripulantes, rover, experimentos, suministros para 7 días a la luna. Para Marte imagino que tendrán que ensamblar pastes en órbita. No creo que veamos algo tan grande, aunque puede que me pase de pesimista. ¿Diésel o gasolina? | |||
19 Feb 2015, 21:33 Mensaje: #4342 | |||
| |||
Diésel. ¿Vin Diesel o Jason Statham? xD | |||
19 Feb 2015, 22:48 Mensaje: #4343 | |||
| |||
Ninguno de los dos. ¿Te gustaría viajar alguna epoca concreta? Razona la respuesta sobre la epoca y porque motivo. | |||
19 Feb 2015, 23:31 Mensaje: #4344 | |||
| |||
Pues no me veo viviendo en ninguna otra época, siento tener tan poca imaginación. ¿Usas un SAI (sistema de alimentación ininterrumpida) para proteger tu ordenador o te plantearías usarlo si fuesen más baratos? | |||
20 Feb 2015, 00:08 Mensaje: #4345 | |||
| |||
Utilizo netbook, asi que poco me importa, por lo que entiendo, despues me informo bien ¿Ultima vez que lloraste? | |||
20 Feb 2015, 02:08 Mensaje: #4346 | |||
| |||
No recuerdo. ¿manga mensual/semanal en emisión que mas esperas? | |||
20 Feb 2015, 03:33 Mensaje: #4347 | |||
| |||
Diria Darkness, pero hace tiempo que no lo sigo... ¿Qué anime crees que es el mas sobrevalorado? | |||
20 Feb 2015, 03:42 Mensaje: #4348 | |||
| |||
DBZ, SAO, Titanes... ¿Qué películas de las nominadas al Óscar este año has visto? | |||
| |||
Ninguna. ¿Qué anime crees que está infravalorado? | |||
20 Feb 2015, 03:54 Mensaje: #4350 | |||
| |||
Shikabane Hime. Mucho. ¿Y sobrevalorado? Con uno basta, ya sé que los hay a patadas. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)