¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 03:17

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

20 Feb 2015, 00:10
Mensaje: #121

RE: QUEJÓDROMO

Éste hilo está perdiendo su brillo. Sean más originales, please. xD

Yo me quejaría de que no todo el material +18 nippon llega a nuestras manos.
20 Feb 2015, 00:42
Mensaje: #122

RE: QUEJÓDROMO

¿Por qué casi nadie sabe usar correctamente "por qué", "porque" y "por que", al igual que "ésta", "esta" y "está"? Ni que fuera tan difícil. ¿No enseñan nada en el colegio?

Siempre tengo la sensación que en los 80 la evolución del cerebro llegó a su máximo....
20 Feb 2015, 01:26
Mensaje: #123

RE: QUEJÓDROMO

Supongo que cada uno tiene facilidades para determinados campos.
Pero os entiendo, también me río de la torpeza de la gente para resolver problemas físicos y/o geométricos.
20 Feb 2015, 01:29
Mensaje: #124

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de mi ex que me pidio ser "amigos" y ni me habla, ni me contesta y cada tanto me dedica una indirecta.
Los hombres son mas histericos que las mujeres.
20 Feb 2015, 01:30
Mensaje: #125

RE: QUEJÓDROMO

Y tu hombre lo debe ser aún más.
20 Feb 2015, 08:47
Mensaje: #126

RE: QUEJÓDROMO

(20 Feb 2015)Kumicho escribió:  ¿Por qué casi nadie sabe usar correctamente "por qué", "porque" y "por que", al igual que "ésta", "esta" y "está"? Ni que fuera tan difícil. ¿No enseñan nada en el colegio?

Siempre tengo la sensación que en los 80 la evolución del cerebro llegó a su máximo....

Parece ser que para pronombres demostrativos la norma cambió un poco y se prescinde de la tilde. Lo que dice la RAE.

Por otro lado, después de matizar y meditar el asunto de la emancipación, parece que estamos todos de acuerdo en que el trabajo ahora se reparte entre más gente (menos trabajo) pero no es culpa de la Mujer, sino mas bien del individualismo e independencia como modelo de persona realizada. Yo no quiero que me mantengan (si no es necesario), pero entiendo que es un modelo que ha funcionado más o menos.

Me quejo de que me quedo sin trabajo Llorando, aunque me alegro de haberlo tenido (una suerte durante estos años). A vivir de mis padres (gracias).
20 Feb 2015, 12:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2015 12:14 por DeadWitness)
Mensaje: #127

RE: QUEJÓDROMO

Porque, por qué, porqué y por que, son cuatro. El último está en desuso.

Ya no es necesario acentuar ni solo ni este/ese/etc. para diferenciarlos de los otros. Tampoco es necesario ponerle tilde a la O cuando va entre números.

El día que quiten el primer signo de interrogación habrá mucho de lo que quejarse.
20 Feb 2015, 13:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2015 13:35 por Kumicho)
Mensaje: #128

RE: QUEJÓDROMO

me olvidé del "porqué":
por qué = pregunta
porque = respuesta
porqué = motivo (el porqué)

(20 Feb 2015)KPN escribió:  Supongo que cada uno tiene facilidades para determinados campos.
Pero os entiendo, también me río de la torpeza de la gente para resolver problemas físicos y/o geométricos.

Los que son buenos en ciencias exactas (como yo - cosa que no me impide hablar fluido 3 idiomas) también suelen ser buenos en normas de escritura. Los que son buenos en lengua son buenos en memorizar palabras.

Aprovecho para quejarme de que quieren cambiar las normas de escritura (la RAE) sin motivo justificado.

p.d. Si el significado de una palabra cambia por el acento diacrítico se mantiene, así que no estoy muy seguro por qué "está" no debería ir con acento.....
20 Feb 2015, 19:54
Mensaje: #129

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de mi hermano que desasarmo la computadora de la casa para "arreglarla" y ahora estamos hace un mes sin computadora. Mucho no me importa, porque yo tengo mi netbook. Pero lo que me toco los cojones, es que despues de desarmarla toda, se haya ido de vacaciones. Y en esa computadora en donde mas pasaba mis tiempo de ocio.
20 Feb 2015, 20:19
Mensaje: #130

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que el Facebook esté andando terriblemente troll hace ya por lo menos una semana en Argentina (3 amigos mas me dijeron que tambien les anda mal)

PD: De todas formas, a los argentinos que pululen por aqui, avisar si estan en la misma situacion, o si es sólo en una region.



Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)