¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 06:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Feb 2015, 22:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Feb 2015 22:31 por Fest)
Mensaje: #8971

RE: ¡Hablemos de Anime!

Trailer de Kekkai Sensen:
https://www.youtube.com/watch?v=2l4u3FEBwPs

Al parecer hay un personaje llamado Femto... Vaya elección xD

(18 Feb 2015)Edlandrez escribió:  
(18 Feb 2015)Khaas escribió:  Yo he terminado Persona 4 Golden y la verdad es que no podría saber si la serie esta bien adaptada o no. Ya que no he jugado al P4G de la PSVita (ya que trae las voces en ingles solamente y pfff) pero yo me parece que en el anime han ido a las escenas nuevas directamente que te encuentras en el videojuego y tal xd.
Y despues de eso empezado la de Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! y una de ellas me recuerda en cierta parte a Medaka.. (me recuerda mas que nada)
Por ahi leí que para ver Maji de Watashi hacía falta leer el manga primero, ya que la parte que adaptaron parece que empieza más o menos a la mitad del manga.

¿Realmente importa? ¿No son solo boobs? xD

(19 Feb 2015)Tyrion escribió:  Habrá nuevo anime de Aquarion. Maravilloso. Risa

Y a mí que me da palazo empezar con Sousei no Aquarion... ¿Lo trabajaréis en AnaF?
19 Feb 2015, 22:51
Mensaje: #8972

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por ahora solo son tetas.. cuando termine la serie ya dare la opinion sobre ella xD
20 Feb 2015, 02:14
Mensaje: #8973

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Feb 2015)Tyrion escribió:  Habrá nuevo anime de Aquarion. Maravilloso. Risa
Estos japos nunca dejan de sorprenderme sacando nuevas temporadas de animes cutres y dejando en el olvido joyas que merecen una continuación.
20 Feb 2015, 11:16
Mensaje: #8974

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Feb 2015)Fest escribió:  
(19 Feb 2015)Tyrion escribió:  Habrá nuevo anime de Aquarion. Maravilloso. Risa

Y a mí que me da palazo empezar con Sousei no Aquarion... ¿Lo trabajaréis en AnaF?

No tengo el honor de pertenecer al team de esa obra de arte que hacemos con Dekats, así que no te sé decir. Lo que sí te puedo decir es que Noctislucis está encantado con la noticia. Creo que hasta lloró.
20 Feb 2015, 14:17
Mensaje: #8975

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Qué suertudo el Noctislucis!

¡Hablemos de Anime! Ghost-in-the-Shell-Arise-Alternative-Architecture

Al final, la serie que estrenan en Abril serán las cuatro OVA que ya salieron en cine, más dos partes más.
Como cada OVA dura 50 minutos, las dividirán en dos episodios y ya tienen su temporada de 12 episodios.
Se supone que esto enganchará con la nueva película.

Por favor, Kamiyama, regresa y acaba con estos hijos de puta.
20 Feb 2015, 15:37
Mensaje: #8976

RE: ¡Hablemos de Anime!

La semana pasada terminé de ver Steins;Gate, me ha encantado Risa Las historias sobre saltos temporales, paradojas y demás movidas para darle trabajo a nuestra materia gris me chiflan xD (Bienvenida cualquier recomendación sobre animes similares y de buen ver)

Ahora bien, no sé si soy yo o no, pero he seguido con Chaos;Head y nada más lejos que la anterior, no me está molando nada. Y la historia......en fin....
Llevo 8 capitulos y no apuesto mucho porque mejore. Dentro de lo malo sólo quedan 4 más....
20 Feb 2015, 15:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2015 15:41 por Tyrion)
Mensaje: #8977

RE: ¡Hablemos de Anime!

Todos hemos caído en el mismo error. Ver Steins;Gate y caer en Chaos;Head. Como no te hemos podido prevenir de eso, deja que lo haga del siguiente error común: no veas Robotic;Notes.
20 Feb 2015, 15:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2015 15:44 por KPN)
Mensaje: #8978

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sufrid con GitS tanto como sufro con el desastre que han hecho con Evangelion.
20 Feb 2015, 15:47
Mensaje: #8979

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí Arise no me parece tan horrible. No le llega ni a la suela a la peli o a GITS SAC, pero se deja ver.
20 Feb 2015, 15:52
Mensaje: #8980

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo al enterarme de que habrá nueva temporada de Aquarion:

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! LNsiQn3

En serio... ¿POR QUÉ?


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)