¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 06:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Feb 2015, 15:53
Mensaje: #8981

RE: ¡Hablemos de Anime!

La verdad es que Arise es igual que SAC pero cambiando un poco los diseños de personaje. Lo que me defraudo es eso, que no aportara nada nuevo.

Habría que sacar un ranking de las series más prostituidas de la historia.
20 Feb 2015, 17:08
Mensaje: #8982

RE: ¡Hablemos de Anime!

Noct aprende de Tyrion y retirate antes de que saquen mas cosas.
20 Feb 2015, 20:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2015 20:32 por Fest)
Mensaje: #8983

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pobre Noctis, se huele su desesperación xD

(20 Feb 2015)Edlandrez escribió:  
(19 Feb 2015)Tyrion escribió:  Habrá nuevo anime de Aquarion. Maravilloso. Risa
Estos japos nunca dejan de sorprenderme sacando nuevas temporadas de animes cutres y dejando en el olvido joyas que merecen una continuación.

(20 Feb 2015)Tyrion escribió:  
(19 Feb 2015)Fest escribió:  
(19 Feb 2015)Tyrion escribió:  Habrá nuevo anime de Aquarion. Maravilloso. Risa

Y a mí que me da palazo empezar con Sousei no Aquarion... ¿Lo trabajaréis en AnaF?

No tengo el honor de pertenecer al team de esa obra de arte que hacemos con Dekats, así que no te sé decir. Lo que sí te puedo decir es que Noctislucis está encantado con la noticia. Creo que hasta lloró.

¿En serio tan malos son los dos Aquarion?

(20 Feb 2015)baroc escribió:  Ahora bien, no sé si soy yo o no, pero he seguido con Chaos;Head y nada más lejos que la anterior, no me está molando nada. Y la historia......en fin....
Llevo 8 capitulos y no apuesto mucho porque mejore. Dentro de lo malo sólo quedan 4 más....

Craso error, compañero... xD

(20 Feb 2015)Tyrion escribió:  Todos hemos caído en el mismo error. Ver Steins;Gate y caer en Chaos;Head. Como no te hemos podido prevenir de eso, deja que lo haga del siguiente error común: no veas Robotic;Notes.

No sé si para mi desgracia o mi suerte, pero yo lo vi antes que S;G.
20 Feb 2015, 21:28
Mensaje: #8984

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que he sido el unico listo que no se ve vio C;H
20 Feb 2015, 22:21
Mensaje: #8985

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias Tyrion, te aseguro que seguiré tu consejo Guiño
20 Feb 2015, 23:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2015 23:03 por VìcR)
Mensaje: #8986

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminado Uchuu senkan yamato 2199 y no se porque me ha recordado a Shin Taketori Monogatari y a capitan harlock y este último no sé porque tal vez mucha droja y a la princesa tal vez por el diseño de personaje los encuentro bastante parecidos o habrá sido idea mía pero aún, la serie me gusto y me pareció entretenida.

Capturas de las que me parecieron similares xD:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! sKZ6yzm¡Hablemos de Anime! yfGveQy
21 Feb 2015, 00:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Feb 2015 00:21 por Brandon)
Mensaje: #8987

RE: ¡Hablemos de Anime!

Quejicas, pues íros al QUEJODROMO si tanto queréis seguir soltando patrañas sobre GITS. Aunque algunas son bien ciertas.
21 Feb 2015, 02:05
Mensaje: #8988

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Feb 2015)Fest escribió:  Pobre Noctis, se huele su desesperación xD

(20 Feb 2015)Edlandrez escribió:  
(19 Feb 2015)Tyrion escribió:  Habrá nuevo anime de Aquarion. Maravilloso. Risa
Estos japos nunca dejan de sorprenderme sacando nuevas temporadas de animes cutres y dejando en el olvido joyas que merecen una continuación.

(20 Feb 2015)Tyrion escribió:  
(19 Feb 2015)Fest escribió:  
(19 Feb 2015)Tyrion escribió:  Habrá nuevo anime de Aquarion. Maravilloso. Risa

Y a mí que me da palazo empezar con Sousei no Aquarion... ¿Lo trabajaréis en AnaF?

No tengo el honor de pertenecer al team de esa obra de arte que hacemos con Dekats, así que no te sé decir. Lo que sí te puedo decir es que Noctislucis está encantado con la noticia. Creo que hasta lloró.

¿En serio tan malos son los dos Aquarion?
Es la historia de una pandilla de emos que manejan robots. Sacar lengua
21 Feb 2015, 04:05
Mensaje: #8989

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hala, pero si cada temporada sale uno de esos Ohnoes

(20 Feb 2015)VìcR escribió:  Terminado Uchuu senkan yamato 2199 y no se porque me ha recordado a Shin Taketori Monogatari y a capitan harlock y este último no sé porque tal vez mucha droja y a la princesa tal vez por el diseño de personaje los encuentro bastante parecidos o habrá sido idea mía pero aún, la serie me gusto y me pareció entretenida.

Capturas de las que me parecieron similares xD:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! sKZ6yzm¡Hablemos de Anime! yfGveQy

¿Cuánto le das sobre 10? Llevo tiempo queriendo verla, pero estaba esperando a que salieran todas las OVA.
21 Feb 2015, 11:32
Mensaje: #8990

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Feb 2015)KPN escribió:  La verdad es que Arise es igual que SAC pero cambiando un poco los diseños de personaje. Lo que me defraudo es eso, que no aportara nada nuevo.
Lo veo más como:
(20 Feb 2015)Tyrion escribió:  A mí Arise no me parece tan horrible. No le llega ni a la suela a la peli o a GITS SAC, pero se deja ver.
Muy inferior a SAC. Difícil de comparar con la película (juegan en diferente liga).
El mayor problema de Arise es que ya existía SAC, con un estilo muy parecido, pero haciéndolo todo mejor. Si Arise hubiese salido antes creo que sería mejor valorado, pero SAC puso el listón muy alto. Las escenas de acción en SAC no me canso de verlas (técnicas y al grano), las de Arise me parecieron sin ritmo, por momentos absurdas y artificiales.
(20 Feb 2015)KPN escribió:  Sufrid con GitS tanto como sufro con el desastre que han hecho con Evangelion.
jajajajajaja. Imposible. Y lo que te queda.
(20 Feb 2015)Kamina escribió:  Por favor, Kamiyama, regresa y acaba con estos hijos de puta.
Kenji Kamiyama se va a mi lista de gente importante.


Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)