Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
¡Qué onda!
¡Qué onda! |
---|
22 Feb 2015, 02:11 Mensaje: #1 | |||
| |||
¡Qué onda!
Soy Mezame, traductor ocasional en Hoshizora. Hace tiempo que sabía de este sitio, pero no había entrado debido a la publicidad y comentarios no tan bien vistos; sin embargo, dejando los prejuicios a un lado, ahora que le he puesto algo de atención me parece un lugar loable. Y bueno, a simple vista noto una comunidad cálida y agradable. Me estaré dando un par de vueltas por aquí. Saludos a los administradores del sitio y a todos los que lo integran. Estoy a su disposición para lo que gusten. | |||
22 Feb 2015, 02:41 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: ¡Qué onda!
Bienvenido a UF espero que la pases bien y disfrutes
| |||
22 Feb 2015, 02:58 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido, y es como dices, solo que todos esos rumores raros que oíste, son de un user en particular, "Brandon" asi que ten cuidado con él XD Y aqui hay animes de todo tipo y manga tambien, ademas de la seccion "Discusion libre" que te entretiene bastante, para que te conozcan y conocerlos tú también, incluso hay juegos y toda la cosa ![]() Pásatelo bien, nos vemos en el foro ![]() | |||
22 Feb 2015, 03:08 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
22 Feb 2015, 03:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2015 03:56 por DeadWitness)
Mensaje: #5 | |||
| |||
Vaya, encantado. Me gusta tu presentación, concisa y directa. ;') Espero que encuentres todo lo que busques.
| |||
22 Feb 2015, 04:07 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido a UF espero y todo el contenido o casi todo sea de tu agrado. Un saludo. | |||
22 Feb 2015, 04:21 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido, un gusto que otro miembro de Hoshizora se una a la comunidad.
| |||
22 Feb 2015, 12:31 Mensaje: #8 | |||
| |||
Todo lo que te hayan contado seguro que se queda corto, es mucho peor. Bienvenido. | |||
22 Feb 2015, 14:55 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido Mezame, y recuerda, la culpa de todo la tiene RDF ![]() | |||
22 Feb 2015, 15:03 Mensaje: #10 | |||
| |||
Sí, si algo va mal aquí, quéjate a él, que le tienes a mano. Así, de paso, hace algo por una vez. /me runs | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: