¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 18:44

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

10 Feb 2015, 11:40
Mensaje: #2741

RE: Fansubs recomendables

Teniendo en cuenta que Anime Team sacó la ova de Zestiria en BD hace justo una semana, yo creo que darlos por muertos es pelín precipitado.
10 Feb 2015, 12:19
Mensaje: #2742

RE: Fansubs recomendables

Lo que yo decía, claramente muertos. :V
*huye*
10 Feb 2015, 15:48
Mensaje: #2743

RE: Fansubs recomendables

Bueno eso tambien puedes aplicarlo a FnF xDDD
10 Feb 2015, 16:00
Mensaje: #2744

RE: Fansubs recomendables

Supongo que una de las razones para darles por muerto es que su web no está actualizada en el tema. La nueva es esta.

Anime Team tiene el mismo sistema que Seigi Tamashi, alternan épocas de mucha actividad con otras en las que crees que lo han dejado.

FnF estaría lo que se dice "on hold" xD
22 Feb 2015, 10:02
Mensaje: #2745

RE: Fansubs recomendables

Cita de AS:
Hemos vuelto!

¡Por fin, después de 4 días, realmente no demasiado duros, todo sea dicho, ya está aquí la nueva versión de Anime Seiden!
Por supuesto, queda mucho por hacer, pero no quería alargar esto más tiempo, ya que lo importante, lo básico ya funciona.

Como dije, se han perdido por el camino las noticias antiguas con sus comentarios (no hubo más remedio que hacerlo, daban muchos errores). El foro funciona, así que podéis escribir allí también.
Sed comprensivos, hay cosas mejores y otras peores y con los días iré retocando aquí y allá.
Faltan cosas, se irán poniendo.

Ahora mismo veréis que la página principal parece algo vacía. Pero a medida que vayan apareciendo noticias, veréis como se llena y se van colocando las noticias. También habrá muchas más cosas en la página principal, pero no quiero de momento recargarla.

Sólo espero que os guste. Es bastante diferente de la antigua y hemos pasado del blanco puro al oscuro.
Ah, abajo del todo aparece una cosa que pone flickr. Ni caso, son pruebas con imágenes que estaba haciendo. No es que vaya a usarlo (o sí, vete tú a saber), pero ahora mismo no va a parar a ninguna parte.

Por favor, cualquier error que veáis, comentadlo.
Gracias por vuestra espera y comprensión. Saludos.

Solo queria postearlo por aquí. Sonrisa

22 Feb 2015, 11:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2015 11:47 por Khaas)
Mensaje: #2746

RE: Fansubs recomendables

¿quienes son anime saiden? xDDD.
Ahora que me ha dado por entrar en paginas de algunos fansubs me ha salido esto en Baka to moe.
Fansubs recomendables VYpsjuk
Supongo que dara tocarlos por muertos, una pena porque quería OreImo s2 de ellos.
22 Feb 2015, 11:46
Mensaje: #2747

RE: Fansubs recomendables

Anime Seiden empezó siendo un fansub one man army, no sé si eso ha cambiado, que sacaba cosas antiguas y/o de Leiji Matsumoto y gente afín. Sacaron Legend of Galactic Heroes y Galaxy Express 999, lo cual justifica más su existencia que la del 99% de fansubs, de cualquier idioma xD

A mí sus tradus no me volvían loco precisamente, eran algo literales, pero eso, siendo un fansub en aquel momento de una persona, tampoco le iba a pedir peras al olmo. ¿He dicho ya que sacaron Legend of Galactic Heroes?
22 Feb 2015, 12:04
Mensaje: #2748

RE: Fansubs recomendables

Sigue siendo un fansub de un solo hombre
22 Feb 2015, 12:17
Mensaje: #2749

RE: Fansubs recomendables

(22 Feb 2015)Tyrion escribió:  Anime Seiden empezó siendo un fansub one man army, no sé si eso ha cambiado, que sacaba cosas antiguas y/o de Leiji Matsumoto y gente afín. Sacaron Legend of Galactic Heroes y Galaxy Express 999, lo cual justifica más su existencia que la del 99% de fansubs, de cualquier idioma xD

A mí sus tradus no me volvían loco precisamente, eran algo literales, pero eso, siendo un fansub en aquel momento de una persona, tampoco le iba a pedir peras al olmo. ¿He dicho ya que sacaron Legend of Galactic Heroes?

Eso mismo. Estos jóvenes los están destrozando las droJas.
Creo que siguen siendo un fansub de un único valiente, Tyrion.

La serie antigua de Yamato también la sacaron, y Hokuto no Ken, y Tytania... Ozuma, Queen Emeraldas, Fantastic Children... y obviamente LOGH.
Un fansub imprescindible para los amantes de la ciencia ficción y las buenas series, para muestra un botón: Proyectos

PD: es que es ver esa lista y se me saltan las lágrimas xD
22 Feb 2015, 12:24
Mensaje: #2750

RE: Fansubs recomendables

(22 Feb 2015)Tyrion escribió:  Anime Seiden empezó siendo un fansub one man army, no sé si eso ha cambiado, que sacaba cosas antiguas y/o de Leiji Matsumoto y gente afín. Sacaron Legend of Galactic Heroes y Galaxy Express 999, lo cual justifica más su existencia que la del 99% de fansubs, de cualquier idioma xD

A mí sus tradus no me volvían loco precisamente, eran algo literales, pero eso, siendo un fansub en aquel momento de una persona, tampoco le iba a pedir peras al olmo. ¿He dicho ya que sacaron Legend of Galactic Heroes?

Como un templo. xd



Usuario(s) navegando en este tema: 36 invitado(s)