¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 16:27

Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

28 May 2014, 18:57
Mensaje: #811

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Convertirlo con el programa AMPE, que está en el foro, a mp4.
Yo tuve el mismo problema, ademas de que en MKV no respeta las fuentes.

28 May 2014, 19:03
Mensaje: #812

Seguramente lo que vistes son simplemente con formato .mkv pero haciendo honor al .mp4 por así decirlo. Mucho jasub hace eso. Así que lo suyo será pos lo que dice el de arriba xd
28 May 2014, 19:19
Mensaje: #813

Vale pues le echare un vistazo y a ver si así las consigo ver bien =D y si creo que es lo que dices Khaas porque sino nose que explicación le doy a que algunas si pueda verlas y otras no Confundido

Gracias por vuestras respuestas realmente me ayudaron! Risa

Saludos!
28 May 2014, 19:40
Mensaje: #814

La explicación es que los discos duros multimedia no están tan bien preparados para reproducir un mkv como lo puedes hacer en el PC con un buen pack de codecs. Como ya te han comentado es prácticamente constante que no te respete la fuente, y a partir de ahí...
Supongo que lo que quieres es ver los capítulos bien grandecitos en la tele del salón, una solución es lo que te han comentado de pasarlos a mp4, otra, aunque puede resultar complicada es conectar directamente el PC a la tele donde quieras ver los capis (hay quien tiene un PC en el salón, hay quien tiene un monitor enorme o usa una buena TV de monitor de su PC, y también quien si tiene un portátil se lleva los capítulos en él y lo conecta a la TV).
28 May 2014, 19:59
Mensaje: #815

Si especificas qué animes no te funcionan sería más fácil conocer la causa. Creo que ningún reproductor de sobremesa soporte Hi10p.
01 Jun 2014, 05:20
Mensaje: #816

Algunos animes con los que me pasa por ejemplo son: Fairy Tail,Ladies vs Butlers,Boku Wa Tomodachi,Toradora! entre otros,no he probado todos pero esos que he puesto son algunos ejemplos de los que no puedo ver.
Respecto a lo de poner el ordenador en el salón si,es justo como tu dices para poder verlo en grande y tal,aunque yo preferiría no tener que utilizar el salón(ya que lo utiliza más mi madre y tal no quiero digamos "invadir su territorio" xD)y que aparte tengo que estar desconectando todo el ordenador y luego volverlo a subir a la habitación(que no me costaría nada)pero a la larga...

El monitor que yo tengo es de 24 pulgadas,pero también es televisión y tal(aunque la tele la veo poco sinceramente)y lo tengo en mi habitación y tengo conectado el ordena a la tele y siempre las he visto así,los animes,sentado en la silla,pero si me tumbo en la cama no consigo leer los subs y entonces por eso decidí comprarme el disco duro multimedia para poder ver los animes y las series en el salón(ya que la tele es mas grande que la mía) y no tener que estar con el ordenador para arriba y para abajo.(Que es como tu dices,en el ordenador siempre se vera mejor que en un disco duro multimedia u en otro periférico).

Saludos!
01 Jun 2014, 13:50
Mensaje: #817

LA solución mas simple seria pillarte una silla lo mas cómoda posible xD
01 Jun 2014, 13:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2014 13:55 por Khaas)
Mensaje: #818

la solución mas rentable es comparse una Television y meterla en la habitación y conectarlo a la torre con un cable HDMi D;
22 Feb 2015, 14:03
Mensaje: #819

Buenas muchach@s, para ir variando de tema, de software a hardware, voy a pediros recomendaciones sobre tarjetas gráficas. Me ha llegado el momento de jubilar forzosamente mi XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 ya que tiene algún fallo a nivel de hardware que se manifiesta a veces al encender el ordenador impidiéndole arrancar.
Sé que hay montones de gráficas de precios y prestaciones muy dispares, pero la cuestión reside en que me gustaría no tener que cambiar también la placa base que es una ASUS M4N98TD-EVO AMD AM3 NF980A que tiene ranuras PCIe 16X 2.0, mientras que la inmensa mayoría de las gráficas actuales usan el 3.0. El PC ya no lo uso para jugar, prácticamente todo lo que hago con él es internet, trabajo y descargar/ver manga y anime. ¿alguna sugerencia?
22 Feb 2015, 14:20
Mensaje: #820

¿Hay gráficas 3.0 que no son compatibles con 2.0? Hace tiempo (años) que no miro lo que ha salido nuevo. Mi ¿HD6950? (no lo recuerdo, pero el panel pone serie 6900) va sobrado y tampoco juego ya con el pc. En todo caso, si no uses el pc para jugar yo iría por una versión con refrigeración pasiva (menos ruido nunca viene mal), a no ser que uses el GPU como co-procesador (existen aplicaciones que pueden hacer parte de los calculos en la GPU, pero son pocos y casi todos profesionales). Pero ten en cuenta que las refrigeraciones pasivas requieren una buena ventilación de la torre.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)