¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 16:30

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

22 Feb 2015, 14:10
Mensaje: #2751

RE: Fansubs recomendables

(22 Feb 2015)Khaas escribió:  ¿quienes son anime saiden? xDDD.
Ahora que me ha dado por entrar en paginas de algunos fansubs me ha salido esto en Baka to moe.
Fansubs recomendables VYpsjuk
Supongo que dara tocarlos por muertos, una pena porque quería OreImo s2 de ellos.
Penaza, porque además tenían algunos proyectos a medias, y además han muerto de manera completamente silenciosa, de hecho en el RSS aún me aparecen las últimas noticias tal cual estaban.
22 Feb 2015, 15:22
Mensaje: #2752

RE: Fansubs recomendables

Lo de baka to moe ya se veía venir. Apenas nacieron se tiraron encima un monton de series, al final abandonaron la mitad de sus proyectos y poco a poco se fueron muriendo, una pena la verdad.
22 Feb 2015, 15:25
Mensaje: #2753

RE: Fansubs recomendables

Yo de ellos me vi dos series sino me equivoco: Papa no Iukoto wo Kikinasai! y Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?
22 Feb 2015, 16:36
Mensaje: #2754

RE: Fansubs recomendables

Estoy de acuerdo con klock, lo de Baka to Moe se veía venir... Una pena xD

(22 Feb 2015)Kamina escribió:  
(22 Feb 2015)Tyrion escribió:  Anime Seiden empezó siendo un fansub one man army, no sé si eso ha cambiado, que sacaba cosas antiguas y/o de Leiji Matsumoto y gente afín. Sacaron Legend of Galactic Heroes y Galaxy Express 999, lo cual justifica más su existencia que la del 99% de fansubs, de cualquier idioma xD

A mí sus tradus no me volvían loco precisamente, eran algo literales, pero eso, siendo un fansub en aquel momento de una persona, tampoco le iba a pedir peras al olmo. ¿He dicho ya que sacaron Legend of Galactic Heroes?

Eso mismo. Estos jóvenes los están destrozando las droJas.
Creo que siguen siendo un fansub de un único valiente, Tyrion.

La serie antigua de Yamato también la sacaron, y Hokuto no Ken, y Tytania... Ozuma, Queen Emeraldas, Fantastic Children... y obviamente LOGH.
Un fansub imprescindible para los amantes de la ciencia ficción y las buenas series, para muestra un botón: Proyectos

PD: es que es ver esa lista y se me saltan las lágrimas xD

Espera, espera... ¿Me estás diciendo que un solo tío hizo todo eso?
22 Feb 2015, 19:38
Mensaje: #2755

RE: Fansubs recomendables

Sí, ese tipo da mala fama a los fansubers. Con lo que nos cuesta mantener nuestro halo mítico de vagos sin remedio y va el esquirol este y...
22 Feb 2015, 20:16
Mensaje: #2756

RE: Fansubs recomendables

(22 Feb 2015)Tyrion escribió:  Sí, ese tipo da mala fama a los fansubers. Con lo que nos cuesta mantener nuestro halo mítico de vagos sin remedio y va el esquirol este y...
Currad vagos Xd
22 Feb 2015, 20:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2015 20:19 por Frus)
Mensaje: #2757

RE: Fansubs recomendables

(22 Feb 2015)Fest escribió:  Estoy de acuerdo con klock, lo de Baka to Moe se veía venir... Una pena xD

(22 Feb 2015)Kamina escribió:  
(22 Feb 2015)Tyrion escribió:  Anime Seiden empezó siendo un fansub one man army, no sé si eso ha cambiado, que sacaba cosas antiguas y/o de Leiji Matsumoto y gente afín. Sacaron Legend of Galactic Heroes y Galaxy Express 999, lo cual justifica más su existencia que la del 99% de fansubs, de cualquier idioma xD

A mí sus tradus no me volvían loco precisamente, eran algo literales, pero eso, siendo un fansub en aquel momento de una persona, tampoco le iba a pedir peras al olmo. ¿He dicho ya que sacaron Legend of Galactic Heroes?

Eso mismo. Estos jóvenes los están destrozando las droJas.
Creo que siguen siendo un fansub de un único valiente, Tyrion.

La serie antigua de Yamato también la sacaron, y Hokuto no Ken, y Tytania... Ozuma, Queen Emeraldas, Fantastic Children... y obviamente LOGH.
Un fansub imprescindible para los amantes de la ciencia ficción y las buenas series, para muestra un botón: Proyectos

PD: es que es ver esa lista y se me saltan las lágrimas xD

Espera, espera... ¿Me estás diciendo que un solo tío hizo todo eso?

Además sabe elegir los proyectos. Labios sellados

22 Feb 2015, 22:38
Mensaje: #2758

RE: Fansubs recomendables

Una pena lo de Baka to Moe, me vi Watamote de ellos y me gusto muchísimo como lo hicieron, y encima no ponían karaokes en sus rilises. Curioso que ni siquiera avisasen o algo así, que si no llego a verlo aquí no me entero. Borraron hasta la cuenta de Twitter.

Por otro lado, increíble lo de Anime Seiden, no sabia que solo era uno. A muchos costándoles currar series entre 5 o 6, y ver que uno solo ha hecho cosas que superan los 100 episodios xD Y encima parece que sigue con ganas, habrá que empezar a hacerle una estatua a jnanaki, que no es habitual alguien así.
22 Feb 2015, 23:35
Mensaje: #2759

RE: Fansubs recomendables

Habia otro fansub creo recordar que era una persona. A veces ronda ese hombre por el IRC, ahora no recuerdo ni su nombre ni el nombre del fansub, pero se que hace series que nadie quiere tocar ni con un palo xD
23 Feb 2015, 04:21
Mensaje: #2760

RE: Fansubs recomendables

Me podrían recomendar algún buen fansub, para estos animes:

1- Shakugan no Shana
2- Shakugan no Shana Second
3- Shakugan no Shana S
4- Shakugan no Shana Final (eh buscado de varios fansub, que me recomendaron pero no eh visto ninguno que lo tenga activo “en línea”)

Nota: Loli kawai: P

Y me gustaría saber ¿Qué piensa sobre la traducción de Rayzero? En oído mucha cosa mala de aquí… así me gustaría saber de un experto ¿cuáles son eso detalle?

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)