Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD |
---|
22 Feb 2015, 15:00 Mensaje: #821 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Para lo que la usas no es necesario buscar algo muy bueno. Entre 50 a 90€ encontraras lo necesario para esas cosas, sobretodo por el requisito que cumples tiene pinta de ser una grafica de gama mediana. Por cierto tengo entendido que cualquier placa base de PCIe 2.0 es compactible aun con las graficas de 3.0
| |||
22 Feb 2015, 15:20 Mensaje: #822 | |||
| |||
No sabía que las gráficas PCIe 3.0 eran compatibles con el 2.0, al ser bastante más rápido el 3.0 supuse que no les valdría que la placa base tuviese el 2.0. Por lo que me decís entonces funcionará aunque quizás un poco limitada a si estuviese en una ranura 3.0.
| |||
22 Feb 2015, 15:22 Mensaje: #823 | |||
| |||
Hombre puedes googlear para ver si lo que te dicho es cierto. Pero a mi me han dicho que si
| |||
22 Feb 2015, 15:47 Mensaje: #824 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD | |||
22 Feb 2015, 16:47 Mensaje: #825 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD | |||
22 Feb 2015, 18:56 Mensaje: #826 | |||
| |||
Bueno si se limita van un pelin mas lentas. Pero es como cuando se paso del 1.6 al 2.0. Joder parece que hable de los puertos USB
| |||
22 Feb 2015, 19:52 Mensaje: #827 | |||
| |||
Solo que la diferencias entre puertos USB es mucho mayor que entre puertos PCIe. USB es más bien como el cambio de PCI a PCIe.
| |||
22 Feb 2015, 20:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2015 20:08 por Davikenovi)
Mensaje: #828 | |||
| |||
Vamos a concretar un poco, ¿qué diríais de esta? Gigabyte GeForce GT730 2GB GDDR5 | |||
22 Feb 2015, 20:08 Mensaje: #829 | |||
| |||
Da igual el PCI 3.0 y el 2.0 Davikenovi, son compatibles como todo lo que se hace con el PC. La ganancia es mínima y para que fuera visible se necesitarían tarjetas muy gordas, y ni eso. No te preocupes. Presupuesto y fuente de alimentación, por menos de cien pavos tienes algo más que decente para lo que quieres. | |||
22 Feb 2015, 20:37 Mensaje: #830 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(22 Feb 2015)Davikenovi escribió: Vamos a concretar un poco, ¿qué diríais de esta? Me parece que consume 40W por lo que iría a por ésta. Cuesta menos, es la misma "mierda" (cosa que da igual, porque no lo vas a usar ni para juegos ni como coprocesador) y no hace ningún tipo de ruido. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)