Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Para continuar, pulsa el siguiente botón.
Para continuar, pulsa el siguiente botón. |
---|
21 Feb 2015, 20:20 Mensaje: #1 | |||
| |||
Para continuar, pulsa el siguiente botón.
Buenas, les queria comentar que cuando voy a un link y espero los 5 segundos para que me re-dirija a la descarga, toco en "saltar publicidad" y no pasa nada, si me pueden ayudar les agradeceria
| |||
21 Feb 2015, 20:32 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Para continuar, pulsa el siguiente botón.
Puede deberse a varias cosas... la solucion mas rapida, usa otro navegador
| |||
| |||
A mi también me pasa hoy, y antes no me dio problemas. ¿Le pasa a alguien más? Tienes una alternativa, en la ficha, donde pone "Servidor:". Pincha sobre el servidor del que quieres descargar (si solo hay uno pues sobre ese). Se te desplegará la caja con los enlaces, pero ahora podrás copiarlos. | |||
| |||
RE: Para continuar, pulsa el siguiente botón.(21 Feb 2015)elferto escribió: A mi también me pasa hoy, y antes no me dio problemas. Acabo de intentar, y ningun problema, sino otra opción fácil es darle click, en la parte de la ficha que dice "Servidor" al icono que esté en ella (Mega, 1Fichier, o el que sea) Aunque solo sirve si usan JD o Pony | |||
21 Feb 2015, 20:59 Mensaje: #5 | |||
| |||
Para evitar siempre ésa mierda se recomienda darle al botoncillo del servidor en la ficha. | |||
21 Feb 2015, 21:31 Mensaje: #6 | |||
| |||
Como dijo Kaizer, la primera opción es usar otro navegador. Hay veces que cuando le doy click a algún enlace me manda a una página llamada alibaba (utilizo Opera 12.17), y cuando lo abro con Firefox, todo va normal.
| |||
21 Feb 2015, 21:36 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Para continuar, pulsa el siguiente botón. | |||
22 Feb 2015, 11:57 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Para continuar, pulsa el siguiente botón. | |||
22 Feb 2015, 17:54 Mensaje: #9 | |||
| |||
Otra cosa que podés hacer es deshabilitar el adblock en la página del primer acortador. Así ya no te dará problemas.
| |||
22 Feb 2015, 18:32 Mensaje: #10 | |||
| |||
ya pude, gracias a todos, lastima que de esta forma no puedo "donar"
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)