Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Tema oficial de firmas, avatares y demás
Tema oficial de firmas, avatares y demás |
---|
06 May 2012, 21:01 Mensaje: #221 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(06 May 2012)wakka escribió: hablando de walls, aqui no he puesto los mios no? los he subido a la galeria, aunque ha habido un par de fondos que no me ha dejado subirlos, por el peso o yo que se xDmuy chulos...te los cojo! Tienes que hacer una galería! | |||
06 May 2012, 21:03 Mensaje: #222 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(06 May 2012)wakka escribió: hablando de walls, aqui no he puesto los mios no? los he subido a la galeria, aunque ha habido un par de fondos que no me ha dejado subirlos, por el peso o yo que se xD Creo que pongo la de Kyou de fondo xD | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demásNo sé (os voy a parecer paco) pero no me convence del todo... Es la 1ª y a ver las criticas como son (me refiero a las de paco xDDDD) P.D: Cuál es la resolución del foro??? 400x100??? P.D: No se como ponerle efecto ni cambiar de color las letras... | |||
07 May 2012, 21:56 Mensaje: #224 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(07 May 2012)KDK escribió: P.D: Cuál es la resolución del foro??? 400x100???antes lo miré, creo que era 1000x120, no entiendo que se pueda poner tanisima anchura pero que la altura esté tan restringida xDD pero bueno, sobre la firma, yo te aconsejo que intentes que el fondo y el render tengan colores parecidos, un fondo verde y naranja no pega mucho con un render rojo xD para darle efectos a la fuente es dandole click derecho en la capa de texto y luego a opciones de fusion | |||
07 May 2012, 21:57 Mensaje: #225 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(07 May 2012)KDK escribió: Mañana trae un pendrive al insti y me.pasas el photoshop CS5 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(07 May 2012)Nagato escribió:SPAM!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD(07 May 2012)KDK escribió: P.D: No lo conservo! | |||
07 May 2012, 22:29 Mensaje: #227 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
Si kereis wallpapers decirmelo a mi hombres q tengo 4,8gb de imagenes Dx...
| |||
07 May 2012, 22:35 Mensaje: #228 | |||
| |||
yo cuando quiero walls me meto en animepaper | |||
| |||
bueno...aquí la mejora | |||
07 May 2012, 22:47 Mensaje: #230 | |||
| |||
mejor xD la has hecho siguiendo algun tuto?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)