¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 10:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Feb 2015, 17:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2015 17:22 por Kaizer)
Mensaje: #9021

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Cuando volvio a estar de moda escribir testamentos?
(Putas ganas de leer que hoy no vienen Fruncir )

23 Feb 2015, 20:52
Mensaje: #9022

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me pasa lo mismo xDD. Bueno empezado a verme Dakara y es tambien el tipico anime absurdo que ultimamente me gusta verme para no tener hype del siguiente. Aunque creo que finalmente caera Cross Game. xD
23 Feb 2015, 22:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2015 22:23 por Fest)
Mensaje: #9023

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Feb 2015)Kaizer escribió:  ¿Cuando volvio a estar de moda escribir testamentos?
(Putas ganas de leer que hoy no vienen Fruncir )

¿Había dejado de estarlo? Sacar lengua

(23 Feb 2015)Mr.Bushido escribió:  No creo que los personajes hayan cambiado un poco. Fue un cambio radical. A decir verdad no estoy en contra de eso ya que de alguna forma era lo que se esperaba después de los acontecimientos que pasaron en la temporada anterior pero la forma en que presentaron a los personajes ya desarrollados los hizo ser mucho menos interesantes que en la primera temporada donde nos mostraban todo el proceso que atravesaron para estar donde están. Me explico.
Voy a tomar el caso de Ginoza. Muchas personas que han visto la primera temporada no le prestaron mucha atención a este personaje porque Akane al ser la protagonista estaba en el foco principal y que se yo, pero el tipo cambió casi tanto como ella o incluso más. Desde su presentación en el primer capítulo, el tipo de a poco va cambiando y bueno, al final se convierte en un tipo totalmente distinto. Al menos a mi, el cambio de Ginoza a lo largo de la primera temporada era una de las cosas secundarias que más me gustaban. Me parecía re interesante que el tipo siendo como era empezara poco a poco a perder su fe en el sistema por bueno, razones bastante justas. En la segunda temporada te muestran a Ginoza y el tipo es casi un personaje de cuadro. No digo que mostrar el desarrollo de los personajes sea mejor que mostrar un personaje establecido como una verdad absoluta. De hecho, concuerdo contigo en que puede estar bien que se le asigne otra "tarea", pero al tipo lo dejaron olvidado y lo convirtieron en un personaje muy aburrido.
Con Akane ya es algo más personal. A decir verdad yo odiaba a ese personaje al principio. Hubo muchas partes en las que me dio mucha rabia como la escena con la amiga que sé que también te emboló a ti xD, pero su forma de pensar que poco a poco fue madurando, más la perspectiva que aportaba Kogami me pareció una forma fabulosa de llevar la serie. Ahora, Akane es Jesús. Extrañé bastante sus charlas interiores cuestionando al sistema. Me parece que quisieron compensarlo con el personaje de la inspectora novata pero para mi no resultó. Encontré que fue un personaje desagradable de inicio a su fin y su trasfondo simplemente no era interesante ni llamativo.
El Kirito simplemente no me pareció un villano a la altura de Makishima, incluso conociendo su trasfondo, sus motivaciones y bueno, básicamente el porqué de sus acciones
Con los demás personajes y con el final, bueno, tendrás que comprobarlo por ti mismo. En una de esas estoy equivocado y estoy diciendo puras pelotudeces xD

Voy por el 8 ahora Ohnoes

Creo que también cabe puntualizar que con "personajes" nos referimos principalmente a Akane y Gin, ¿no? xD Porque por los demás siempre han sido y son estáticos si no recuerdo mal (o con poquito desarrollo xD). Yayoi, Shion el científico ese... xD Luego, hombre, si bien no te lo muestran, teniendo en cuenta lo ocurrido con Gin al final de la S1, se supone que uno debe interpretar el motivo del cambio. Ginoza pasó de ser un Inspector, el trabajo que requiere un Psycho-Pass más claro y mayor estabilidad mental, a ser condenado por el sistema que él mismo veneraba para ser un Ejecutor, al otro lado del espectro. Y no solo eso, sino que al ser un Ejecutor él mismo seguramente entendió muchísimas más cosas que estaban mal con Sybil. El cambio era inevitable. Y seamos claros, su esencia como personaje sigue siendo básicamente la misma xD Serio, de pocas palabras y decidido a seguir bien órdenes, aunque esta vez no vengan de Sybil. Pero bueno, de todos modos, ahora en la S2 queda en un papel más secundario aún.

Sobre Akane, tranquilo, creo que todo el mundo la odiaba xDDD No me hables de la escena de la amiga, por favor... Se me revuelve el estómago. Sobre su cambio, hay que aplicar el mismo criterio que a Gin; sobre sus monólogos, que también me gustaban, me remito a lo que dije antes sobre lo que hubiera ocurrido al meter más reflexión en esos 11 episodios. Y por último, sobre la nueva compañera de Akane, sí, es odiable a más no poder xD También estoy de acuerdo con que Kamui no es tan interesante como Makishima, pero creo que sigue siendo un villano aceptable.

En realidad no creo que estés mal en nada, o en la mayoría, de lo que comentas; a mí también me hubiera gustado ver un paso intermedio en los personajes (bueno, en Akane y Gin principalmente) entre la S1 y S2, y más tiempo para desarrollar a Kamui, pero lo que ocurre es que le estás exigiendo demasiado a una serie de 11 episodios xD No podemos medir las dos temporadas con la misma vara, porque simplemente no puedes poner lo mismo en 11 episodios que en 22. Como dije antes, lo que han hecho ha sido buscar un balance entre todo aquello que nos gusta de PP y ajustarlo a lo que debían hacer, y para haberlo hecho en 11 episodios, no creo que esté nada mal xD Ahora, es cierto que la S1 dejó el listón muy alto y es comprensible que veas todo así, pero físicamente no hay tiempo para poner todo lo de la S1 que nos hubiera gustado que tuviera.

¿Tienes idea de cuándo sale la peli?

En fin, hoy me termino la serie xD

(23 Feb 2015)Khaas escribió:  A mi me pasa lo mismo xDD. Bueno empezado a verme Dakara y es tambien el tipico anime absurdo que ultimamente me gusta verme para no tener hype del siguiente. Aunque creo que finalmente caera Cross Game. xD

Bien Khaas, por fin decides convertirte en un ser humano decente xD
23 Feb 2015, 22:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2015 22:58 por Mr.Bushido)
Mensaje: #9024

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, en fin. Siento como si estuviéramos en un chat más que un foro xD. No tengo ni idea de cuando sale la película pero me parece que era este año aunque quizás esté disponible para ver recién para el 2016.
En otras cosas volví a verme la película del final de Evangelion y me sigue pareciendo fabulosa aunque el final me deja demasiado perplejo xD.
La escena de Asuka contra los Eva en serie mientras suena el Air de Bach me puso los pelos de punta. Sin duda una de las mejores escenas en el anime que he visto.
23 Feb 2015, 23:23
Mensaje: #9025

RE: ¡Hablemos de Anime!

No si has cumplido lo esencial de un foro. Que es escribir la opinion personal sobre un anime. Pero es que es exagerado lo que has llegado a escribir.
24 Feb 2015, 01:40
Mensaje: #9026

RE: ¡Hablemos de Anime!

Exagerado dice... No nos ha visto en Debate mode aún Empollon xDD

Yo me he propuesto ver dentro de no mucho todo NGE de nuevo, porque la verdad es que me acuerdo de muy poco aparte de lo marica que es Shinji xD
24 Feb 2015, 01:45
Mensaje: #9027

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguien se recomienda, ¿Eureka Seven? xD Es broma, está en mi top de mejores series mecha igual que en el de Judai. Me imagino.

La verdad es que estoy dudando echarme la segunda, sí, Eureka Seven AO, es que después de tanta mierda que han echado sobre ella pues no quiero manchar mis hermosos recuerdos de su antecesora con éso. xD

Ya, digan.
24 Feb 2015, 02:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2015 02:29 por Mr.Bushido)
Mensaje: #9028

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Feb 2015)Brandon escribió:  Alguien se recomienda, ¿Eureka Seven? xD Es broma, está en mi top de mejores series mecha igual que en el de Judai. Me imagino.

La verdad es que estoy dudando echarme la segunda, sí, Eureka Seven AO, es que después de tanta mierda que han echado sobre ella pues no quiero manchar mis hermosos recuerdos de su antecesora con éso. xD

Ya, digan.

Eureka Seven no me gustó tanto a pesar de que el género mecha es uno de mis favoritos. Tanto la historia como las peleas no me mantuvieron muy metido en la serie y por ello me aburrió en varias partes. La segunda temporada si me enganchó mucho. Me la vi como en tres días xD, pero al terminarla me di cuenta lo mediocre que fue. Básicamente mandaron a la cresta todo lo que la primera temporada intentó construir. Prácticamente fue una contradicción, y pusieron de protagonista a un Shinji pero con la personalidad de un pendejo molesto. El final tampoco me gustó, como que no tuvo sentido alguno.
No deberías ver la segunda temporada si te gustó tanto la primera porque te la va a joder completamente xD.

(24 Feb 2015)Fest escribió:  Exagerado dice... No nos ha visto en Debate mode aún Empollon xDD

Yo me he propuesto ver dentro de no mucho todo NGE de nuevo, porque la verdad es que me acuerdo de muy poco aparte de lo marica que es Shinji xD

Deberíamos intentar debatir Evangelion a ver que sale xDD.

No sé que onda con Shinji en la película.
spoiler:
Mostrar
Lo interpreté mal o en verdad el tipo se masturbó en el principio de la película viendo a Asuka ? xD. Me dejó con cara de WTF
24 Feb 2015, 02:49
Mensaje: #9029

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Feb 2015)Mr.Bushido escribió:  No sé que onda con Shinji en la película.
spoiler:
Mostrar
Lo interpreté mal o en verdad el tipo se masturbó en el principio de la película viendo a Asuka ? xD. Me dejó con cara de WTF

No lo interpretaste mal xD
24 Feb 2015, 03:24
Mensaje: #9030

RE: ¡Hablemos de Anime!

Shinji en la pelicula es todo un macho
final de la pelicula:
Mostrar
hasta quiere ahorcar a Asuka pero al final no lo hace por marica


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)