¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 20:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

24 Feb 2015, 09:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2015 09:43 por Khaas)
Mensaje: #18581

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo malo de los SSD que todavía son muy pequeños en cuanto a espacio. Fijo que si jugara a juegos online y esas cosas lo gozaria mas, pero ultimamente tengo el PC mas abandonado en ese aspecto.
Vaya la pagina que yo miraba era otra Confundido pero fijate que pone
"Cajas Blueray Nuevas, también pueden ser validas para Playstation 3 aunque las originales de sony ps3 son 2 milímetros mas anchas."
24 Feb 2015, 14:31
Mensaje: #18582

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cuando pruebas un SSD te das cuenta del tremendo cuello de botella que los discos duros mecánicos le crean al sistema.
Para mi, es algo fundamental y la primera prioridad para actualizar un equipo.

Yo me agencié un Crucial MX100 de 256GB por menos de 100 pavos y tan feliz.
24 Feb 2015, 21:55
Mensaje: #18583

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Feb 2015)Kamina escribió:  Cuando pruebas un SSD te das cuenta del tremendo cuello de botella que los discos duros mecánicos le crean al sistema.
y eso es mucho más cierto si consigues agotar toda la memoria RAM del sistema y tienes que tirar de la "memoria virtual". No es lo mismo tener eso en un disco duro tradicional que en un SSD. Nunca será como tener más memoria, pero cuesta mucho menos y a veces no hay posibilidad de añadir más RAM.
24 Feb 2015, 22:26
Mensaje: #18584

RE: ¡Habla de lo que sea!

Okay okay ya entendí el punto de informática ahora tengo otra duda esta relacionada a vídeos se pueden quitar subtitulos incrustados de un vídeo
PD: No de nada de los subtitulos NADA
24 Feb 2015, 22:52
Mensaje: #18585

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si bajando el video sin subs. Los que estan incrustado no existe forma alguna de sacarlos. Ahora si existe me siento engañado

Bueno la RAM esta un poco mas barata que los discos duros ahora mismo. Pero cuando llegue el momento tengo que adueñarme con 16GB de ram, un disco SSD.
24 Feb 2015, 23:09
Mensaje: #18586

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo antes de meter 16GB de ram metía el SSD, Khaas.
Depende de tus necesidades, pero estoy casi seguro que agradecerás más ese SSD primero.
24 Feb 2015, 23:10
Mensaje: #18587

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Feb 2015)Khaas escribió:  Si bajando el video sin subs. Los que estan incrustado no existe forma alguna de sacarlos. Ahora si existe me siento engañado

Bueno la RAM esta un poco mas barata que los discos duros ahora mismo. Pero cuando llegue el momento tengo que adueñarme con 16GB de ram, un disco SSD.

Gracias la verdad!!!

Mi plan es el mismo adueñarme de los dos cuando estén "economicos"
24 Feb 2015, 23:40
Mensaje: #18588

RE: ¡Habla de lo que sea!

En realidad en cuanto espacio voy muy bien por ahora. Pero si jugara como he dicho fijo que agradecia ese disco SSD pero el PC esta mas abanadonado que una puta.
25 Feb 2015, 01:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2015 01:16 por Brandon)
Mensaje: #18589

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hoy me he pasado el día pasea y pasea y me había olvidado de mi lomo saltado que había cocinado ayer y aún me quedaba un par de platos. xD
De paso me aguarda un cafecito de mis favoritos mientras me veré la saga de Rápidos y Furiosos que la tengo hasta la sexta entrega y ni la primera me he visto. xDDD

Ah, creo que sale la séptima, mierda, habrá que verla leeeeeentamente.
25 Feb 2015, 01:28
Mensaje: #18590

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Tú cocinas Brandon? a ver si me invitas un día (?) Ohnoes
Solo mírate la primera que las demás no valen la pena xd yo las mire obligado con toda la familia ?).


Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 100 invitado(s)