Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Juego: adivina el personaje
Juego: adivina el personaje |
---|
24 Feb 2015, 23:20 Mensaje: #211 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje
No le atinaba. Ya, acabo de vaciar los MP, que no me había dado cuenta que habían alcanzado el límite. xD | |||
25 Feb 2015, 02:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2015 02:41 por Mr.Bushido)
Mensaje: #212 | ||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
RE: Juego: adivina el personajeRanking:Mostrar
Jajaja xD, okey sigamos con esto. Otra difícil. spoiler:MostrarJuego: adivina el personaje gold-background | ||||||||||||||||||||||
| |||
RE: Juego: adivina el personajeEstoy empezando a pensar que más que difíciles es que eres malo poniendo pistas... XD Veamos... ¿Gilgamesh? | |||
25 Feb 2015, 02:50 Mensaje: #214 | |||
| |||
Yo creo que mis pistas son muy ingeniosas xD. La imagen refleja muy bien al personaje. No es como si mi personaje hiciera el baile del oro o algo así xD. No es el rey de los héroes :/ | |||
25 Feb 2015, 03:09 Mensaje: #215 | |||
| |||
Ah, que era una pista de verdad. Y yo probando con el ojo mágico. :/ Secundo a Fest. | |||
| |||
Y en el trollero de día, el 1er puesto es para Bushido XD Mmm, lo único que me viene a la mente es Golden Darkness, o vulgarmente llamada Yami-chan | |||
25 Feb 2015, 03:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2015 03:15 por Mr.Bushido)
Mensaje: #217 | |||
| |||
Buena esa Kaizer xD, pero no es. Daré una pista, es un personaje femenino. | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje Que tal Seiya creo que en una parte sale de dorado. xDDDDD Edito: Te me adelantaste. | |||
| |||
Tiraré a adivinar por el nombre del animu, la prota de La Corda D'Oro. O quizá también Beatrice de Umineko no Naku Koro ni. | |||
25 Feb 2015, 03:54 Mensaje: #220 | |||
| |||
Correcto Asashi. Es Beatrice, la bruja dorada :/
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)