¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 12:16

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

24 Feb 2015, 09:00
Mensaje: #9031

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Viste NGE? A mi me gustó mucho el final de la serie (episodios 23 y 24):
Mostrar
Todos se están volviendo locos o ya lo están (el fin del mundo es muy puto). Sinji conoce a Jesús y Jesús muere Guiño" title="Guiño. Realmente sentía la soledad de Shinji (aislamiento quizá).
¿Viste la película? Muy especial (para mí):
Mostrar
La animación se sale de escalas medibles, el combate de Asuka contra los evas de serie es mi combate favorito de todos los tiempos, Shinji hace lo que tiene que hacer y se monta en la unidad 01 (ya le costo a Misato), las fuerzas de autodefensa asaltan Nerv (todo muy bruto)... Por otro lado, sigo sin entender muchas cosas, pero me he creado una idea de lo que pasó (hay tantos finales como personas la vieron).
A los que les ha gustado mucho Evangelion les recomiendo (otra vez) que le den un vistazo a Ideon, a la serie o a las películas. La 2ª película cuenta el final autentico de su serie (¿os suena de algo?). Ideon es la inspiración de Evangelion y toca temas similares, de hecho considero a Evangelion una precuela de Ideon, con la salvedad de que no son universos compatibles.

Por otro lado (dentro de GAINAX) en Nadia: el Secreto de la Piedra Azul, hay material reciclado para Evangelion; fondos, ideas, diseños...
¿Viste Nadia? Ideas Nadia-->Evangelion:
Mostrar
En la serie de Nadia, sale un ser artificial (el hombre), creado por un ser desconocido superior, los prototipos de este ser artificial medían decenas de metros y eran antropomorfos...
80's, 90's, cuando GAINAX molaba. Si no visteis Nadia, la tenéis pendiente y se puede ver una pedazo de versión de Anacrónico Fansub.
24 Feb 2015, 17:48
Mensaje: #9032

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Feb 2015)Mr.Bushido escribió:  Eureka Seven no me gustó tanto a pesar de que el género mecha es uno de mis favoritos. Tanto la historia como las peleas no me mantuvieron muy metido en la serie y por ello me aburrió en varias partes. La segunda temporada si me enganchó mucho. Me la vi como en tres días xD, pero al terminarla me di cuenta lo mediocre que fue. Básicamente mandaron a la cresta todo lo que la primera temporada intentó construir. Prácticamente fue una contradicción, y pusieron de protagonista a un Shinji pero con la personalidad de un pendejo molesto. El final tampoco me gustó, como que no tuvo sentido alguno.
No deberías ver la segunda temporada si te gustó tanto la primera porque te la va a joder completamente xD.

Pero si Eureka Seven, ¡¡MOLA!! No tengo idea de dónde tenéis algunos vuestro sentido del buen gusto.
Bueno, si es como dices pues tendrá que correr sangre sea como sea, ya que tengo pensado vérmelo si o si, pero más adelante claro, cuándo lleguen mis días de masoquismo.. lo veré.
25 Feb 2015, 09:24
Mensaje: #9033

RE: ¡Hablemos de Anime!

He empezado a ver Kimagure Orange Road tras un ataque de nostalgia hace unos días... Esto va a ser duro... xD
25 Feb 2015, 11:50
Mensaje: #9034

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me gusto más la segunda temporada de eureka seven que la primera.
En la primera como que la mitad de la serie sobra, se me hizo eterna para terminarla, y el protagonista es insufrible en cuanto a patético supera a shinji. La segunda temporada se me hizo más amena.
25 Feb 2015, 12:03
Mensaje: #9035

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Feb 2015)KPN escribió:  A mi me gusto más la segunda temporada de eureka seven que la primera.
En la primera como que la mitad de la serie sobra, se me hizo eterna para terminarla, y el protagonista es insufrible en cuanto a patético supera a shinji. La segunda temporada se me hizo más amena.

Es la primera vez que veo a alguien decir eso xD

Yo estoy en el lado contrario, me encantó la primera y dropeé sin piedad la segunda, que no había por dónde cogerla. Tampoco entiendo la necesidad de hacer una segunda temporada.
25 Feb 2015, 12:26
Mensaje: #9036

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y yo también, no le gusta ni GTO ni Eureka Seven, me parece que no coincidimos mucho en gustos, pero entiendo que le pueda parecer demasiado larga Eureka.
25 Feb 2015, 13:31
Mensaje: #9037

RE: ¡Hablemos de Anime!

Supongo que tengo unos gustos particulares XDDD
Además hay que añadir que me gustó K-ON!, Sora no woto, Shingeki no kyoujin.
Pero estoy convencido que hay otras tantas series en la que coincidiremos, tampoco soy un marciano >_<
25 Feb 2015, 13:39
Mensaje: #9038

RE: ¡Hablemos de Anime!

No, si cada persona es un mundo, aunque lo de Titanes no sé si perdonarlo xD Fíjate que hay gente a la que le gusta Gargantia y a la que no le gusta Chihayafuru xD

Pero eso, de momento no haremos purga. Ya veremos si cuando establezcamos la secta, con sus normas, sus guías de comportamiento y sus animes para ver (KAMINA, ¿ESTÁS LEYENDO ESTO?) somos tan misericordiosos. Risa
25 Feb 2015, 13:45
Mensaje: #9039

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aun no he visto Gargantia ni Chihayufuru, aunque tengo bastantes ganas de ver la segunda por los comentarios positivos que tiene, espero no llevarme una decepción. ò_ó
25 Feb 2015, 14:23
Mensaje: #9040

RE: ¡Hablemos de Anime!

Le gusto k-on eso ya es...


Usuario(s) navegando en este tema: Verhoek, 23 invitado(s)