¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 12:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

25 Feb 2015, 14:40
Mensaje: #9041

RE: ¡Hablemos de Anime!

El problema de K-ON es verlo como una serie de música. Si lo miras como un slice de niñas monas la percepción de la serie cambia (si te gustan los slice de ese tipo, claro xD). Yo me vi la primera temporada, sin drop ni nada, así que terrible no la considero. Eso sí, ganas de ver la segunda no tuve en ningún instante.
25 Feb 2015, 14:41
Mensaje: #9042

RE: ¡Hablemos de Anime!

moe shit
25 Feb 2015, 14:43
Mensaje: #9043

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues a mi me gusto K-ON. Pero claro, yo sabía que era un slice of life y me dio lo que esperaba.
25 Feb 2015, 14:47
Mensaje: #9044

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues a mi no me dio lo que me esperaba. Se que no iba a ser tipo BECK y cosas así, pero yo me esperaba alguna que otra canción. No la mierda del te y los pastelitos cada 2x3
25 Feb 2015, 15:23
Mensaje: #9045

RE: ¡Hablemos de Anime!

Igual se pudieron haber ahorrado lo del club de música, y hubiera dado lo mismo. Sin duda muchos caímos en la trampa por leer comentarios favorables, y luego la realidad nos golpeó con todas sus fuerzas.
25 Feb 2015, 15:47
Mensaje: #9046

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si se lo ponen a pensar, era un manga primero (si no me equivoco), obviamente no iba a estar lleno de canciones en todos lados, ya saben que leer una cancion en un libro, es lo mismo que leer un poema. Igual, lo unico bueno de "canciones" son los opening y ending.
Creo que el unico anime musical que vi fue AKB0046, y tampoco era la gran cosa.
25 Feb 2015, 15:49
Mensaje: #9047

RE: ¡Hablemos de Anime!

Beck o Nodame Cantabile van de música y también fueron manga antes que anime. No es que no pudiesen hacer de K-ON una serie de música, es que no quisieron. Y oye, visto el éxito que han tenido, muy arrepentidos no deben estar xD
25 Feb 2015, 16:09
Mensaje: #9048

RE: ¡Hablemos de Anime!

Erhm.. poner 4 o 5 viñetas en las que salen cantando no cuesta tanto eh. Pero podría girar entorno a la música y no un grupo de chicas que se tocan los pasteles XDDDDDDDD
25 Feb 2015, 18:54
Mensaje: #9049

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para mi entre "K-on" y "yuru yuri" no hay diferencia notable en la trama. Pero "yuru yuri" es mas genial.
Creo que "k-on" mas de ser de musica en si, trata de transmitir que puede lograr tocar algun instrumento. Ya sea, ser "famoso", tener amigos, colegas y todas esas cosas.
25 Feb 2015, 21:04
Mensaje: #9050

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tyrion lo ha dicho, K-ON no es una serie de música, si no de niñas monas. Lo mismo da que sea un grupo de música, el club de literatura o de manga, la serie trata de las chorradas que hacen la chiquillas y en lo personal me gusto aunque hay que decir que esta lejos de ser mi preferida (6/10). La segunda temporada me gusto más que la primera.

También es verdad que las expectativas juegan una mala pasada, más de una serie le he pegado fuego por ello.

Beck le da mil patadas a K-ON


Usuario(s) navegando en este tema: Verhoek, 35 invitado(s)