¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 14:23

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

24 Feb 2015, 02:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2015 02:43 por WR24)
Mensaje: #2771

RE: Fansubs recomendables

ANS tiene todo lo de Shakugan no Shana, qué tan apestoso es el anime no lo sé...

Sobre Rayzero, su traducción es totalmente pésima, en algunos casos lo que escriben no tiene nada que ver con lo que dicen en japonés...
24 Feb 2015, 04:51
Mensaje: #2772

RE: Fansubs recomendables

(23 Feb 2015)Khaas escribió:  Pls dime que ese "haca" lo has hecho aproposito. Porque sino ha sido así, creo que Supremo supera con creces tu opinion XD

Bueno tío(a), veo que busca el "perfeccionismo" en cualquier comentario. Bueno “haca” fue mi error, así que no voy culpar al teclado. Te corrijo la última parte para prevenir que tus ojos exploten. “Pero si la versión de” supremo no fansub”, esta subida aquí seguramente representa calidad. Cual quiera comete error no crees. Aun así te agradezco las recomendaciones que me diste. ah se olvidaba creo que en ves pls no debiste poner "por favor" o apropósito lleva tilde en la ó y también opinión lleva tilde en la ó.


Bueno para los comentarios de arriba, no sabía que la serie fuera mala, de hace tiempo me llamaba la atención, así voy comenzar a verlas tenía hasta pensado comprar los DVD para la colección, pero eso comentarios me bajaron la fe que le tenía D: bueno la veré y si me atrapa tal vez no sea tan malo tenerlo original.

Así que, mucha gracia por la ayuda a todos.

Saludos.
24 Feb 2015, 05:06
Mensaje: #2773

RE: Fansubs recomendables

(24 Feb 2015)JSkiller17 escribió:  
(23 Feb 2015)Khaas escribió:  Pls dime que ese "haca" lo has hecho aproposito. Porque sino ha sido así, creo que Supremo supera con creces tu opinion XD

Bueno tío(a), veo que busca el "perfeccionismo" en cualquier comentario. Bueno “haca” fue mi error, así que no voy culpar al teclado. Te corrijo la última parte para prevenir que tus ojos exploten. “Pero si la versión de” supremo no fansub”, esta subida aquí seguramente representa calidad. Cual quiera comete error no crees. Aun así te agradezco las recomendaciones que me diste. ah se olvidaba creo que en ves pls no debiste poner "por favor" o apropósito lleva tilde en la ó y también opinión lleva tilde en la ó.


Bueno para los comentarios de arriba, no sabía que la serie fuera mala, de hace tiempo me llamaba la atención, así voy comenzar a verlas tenía hasta pensado comprar los DVD para la colección, pero eso comentarios me bajaron la fe que le tenía D: bueno la veré y si me atrapa tal vez no sea tan malo tenerlo original.

Así que, mucha gracia por la ayuda a todos.

Saludos.

Pero como te atreves a corregir los errores de los demás si no ves primero los tuyos. "Cualquiera" , " a propósito". En fin.
24 Feb 2015, 05:08
Mensaje: #2774

RE: Fansubs recomendables

Todoz ezcrivimos mal abesez
24 Feb 2015, 05:31
Mensaje: #2775

RE: Fansubs recomendables

(23 Feb 2015)JSkiller17 escribió:  Me podrían recomendar algún buen fansub, para estos animes:

1- Shakugan no Shana
2- Shakugan no Shana Second
3- Shakugan no Shana S
4- Shakugan no Shana Final (eh buscado de varios fansub, que me recomendaron pero no eh visto ninguno que lo tenga activo “en línea”)

Nota: Loli kawai: P

Y me gustaría saber ¿Qué piensa sobre la traducción de Rayzero? En oído mucha cosa mala de aquí… así me gustaría saber de un experto ¿cuáles son eso detalle?

Saludos.

No es que haya nadie realmente experto en fansubs, y menos en fansubs perrys xD Pero bueno, para hacerlo simple, lo dicho, Rayzero son perrys. He visto un par de cosas suyas, hace tiempo, y sus traducciones se dejaban leer aunque algo literales a veces y con errores; también hasta donde sé siguen sacando versiones en mp4 y archivos de peso fijo (creo).

Aun así, si quieres ver algo perry, digamos que Rayzero es el bueno de los malos. Hasta donde recuerdo.

Sobre si la versión de Supremo representa calidad por estar aquí... no sé yo xD En algunas ocasiones (por suerte, pocas) lo que hay aquí es "el mal menor".
24 Feb 2015, 05:36
Mensaje: #2776

RE: Fansubs recomendables

(24 Feb 2015)WR24 escribió:  ANS tiene todo lo de Shakugan no Shana, qué tan apestoso es el anime no lo sé...

Sobre Rayzero, su traducción es totalmente pésima, en algunos casos lo que escriben no tiene nada que ver con lo que dicen en japonés...

Jajaja. Bueno para que quejarme como mujer y buscar pelea con otros no llego a nada con eso. Gracia por responderme la pregunta sobre el fansub Rayzero, me toca buscarme otro, para seguir viendo la serie que veía hay, esta temporada.
24 Feb 2015, 15:33
Mensaje: #2777

RE: Fansubs recomendables

La primera temporada de SnS esta bastante bien, pero a partir de ahí, el resto de temporadas van en picado. La tercera temporada es directamente infumable.

Que un fansub este en el foro no siempre es sinónimo de calidad, de vez en cuando surgen iluminados que llenan esto de mierda con la escusa de que es lo mejor que hay. Más garrote hace falta. =_=
26 Feb 2015, 02:13
Mensaje: #2778

RE: Fansubs recomendables

(24 Feb 2015)Fest escribió:  
(23 Feb 2015)JSkiller17 escribió:  Me podrían recomendar algún buen fansub, para estos animes:

1- Shakugan no Shana
2- Shakugan no Shana Second
3- Shakugan no Shana S
4- Shakugan no Shana Final (eh buscado de varios fansub, que me recomendaron pero no eh visto ninguno que lo tenga activo “en línea”)

Nota: Loli kawai: P

Y me gustaría saber ¿Qué piensa sobre la traducción de Rayzero? En oído mucha cosa mala de aquí… así me gustaría saber de un experto ¿cuáles son eso detalle?

Saludos.

No es que haya nadie realmente experto en fansubs, y menos en fansubs perrys xD Pero bueno, para hacerlo simple, lo dicho, Rayzero son perrys. He visto un par de cosas suyas, hace tiempo, y sus traducciones se dejaban leer aunque algo literales a veces y con errores; también hasta donde sé siguen sacando versiones en mp4 y archivos de peso fijo (creo).

Aun así, si quieres ver algo perry, digamos que Rayzero es el bueno de los malos. Hasta donde recuerdo.

Sobre si la versión de Supremo representa calidad por estar aquí... no sé yo xD En algunas ocasiones (por suerte, pocas) lo que hay aquí es "el mal menor".

No, no, sus traducciones son malas, lo del peso fijo y mp4 quedan en nada comparándolo con su traducción...

Tienes muy mala memoria, ver algo de ellos es leer una historia aparte de la que se habla en la serie jajaajaja

Nada mas que decir xD

Saludos.
26 Feb 2015, 02:20
Mensaje: #2779

RE: Fansubs recomendables

(26 Feb 2015)WR24 escribió:  No, no, sus traducciones son malas, lo del peso fijo y mp4 quedan en nada comparándolo con su traducción...

Tienes muy mala memoria, ver algo de ellos es leer una historia aparte de la que se habla en la serie jajaajaja

Nada mas que decir xD

Saludos.

Yo recuerdo haber visto no sé qué de ellos y la traducción en sí era leíble xD Supongo que sería cosa del traductor de turno, igual tuve suerte.
26 Feb 2015, 02:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2015 02:39 por Nasa)
Mensaje: #2780

RE: Fansubs recomendables

¿La mala traducción puede hacer que no entendamos de que va la serie en general?

lean bien la pregunta.


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)