Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Orden para ver To Aru?
Orden para ver To Aru? |
---|
26 Feb 2015, 22:48 Mensaje: #1 | |||
| |||
Orden para ver To Aru?
Buenas a todos. Pues como el titulo dice, ¿Cual es el orden para ver la saga To Aru? Algunos dicen que es: Index - Railgun - Index 2 - Railgun S y otros: Railgun - Index - Railgun S- Index 2 y otros: Railgun - Index - Index 2 - Railgun S y pues me confundi Xp Me podrian ayudar porfavor, Gracias PD: busque un tema relacionado y pues no vi nada asi. | |||
26 Feb 2015, 22:51 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Orden para ver To Aru?
Yo te aclaro... es Index 1 y Index 2. Railgun y Railgun S son spin-off en si, es una historia alternativa donde gira atraves de la gran Misaka. Ahora si piensas verlo por orden de emsion es: Index, Railgun, Index II, Railgun S.. pero ya te digo yo que no tienen nada que ver. | |||
| |||
RE: Orden para ver To Aru?
Railgun es un spin-off de Index y su trama no guarda relación directa con la de Index, así que es una tontería verlos intercalados. Yo te recomiendo también el orden que ha dicho Khaas: Index, Index II, Railgun y Railgun S. Y esto me recuerda que aun no he visto Railgun S xD Pd: puedes comentar estas cosas en el tema Hablemos de Anime también. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)