¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 14:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

25 Feb 2015, 21:40
Mensaje: #9051

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo la vi porque tengo epocas en que veo lo que sea. Pero lo importante es que al verla puedo prenderle fuego contra ella. Si no la hubiera visto supongo que no diria nada o diria algo como "Me han dicho que es un truño enorme"
25 Feb 2015, 22:19
Mensaje: #9052

RE: ¡Hablemos de Anime!

alguien dijo yuru yuri? xD
alguien sabe si algun buen fansub sacara la ova?
25 Feb 2015, 22:27
Mensaje: #9053

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿No la saco NF?
26 Feb 2015, 23:12
Mensaje: #9054

RE: ¡Hablemos de Anime!

Volviendo un poco a los anteriores comentarios, yo también soy hater de Eureka seven. Tenia ganas de verla, me suelen gustar las series de acción con mechas y esta me pareció aburrida, tópica y muy poco emocionante. Tiene sus cosas pero me esperaba muchísimo mas de ella. Para mi fue una decepción y ya no vi la segunda temporada.

Que alguien sea hater de GTO me extraña. Para mi es top top. Y onizuka de los 2-3 mejores personajes animes que haya visto.
26 Feb 2015, 23:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2015 23:19 por Khaas)
Mensaje: #9055

RE: ¡Hablemos de Anime!

Despues de todo solo Onizuka y Kintaro son los mejores protagonistas que existen, todos los demas no valen 3/4
27 Feb 2015, 00:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2015 00:43 por Mr.Bushido)
Mensaje: #9056

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ains, a mi GTO me aburrió en varias partes. Tuvo sus buenos momentos, no lo voy a negar, pero ese estilo de comedia me hartó y la serie en general no se me hizo tan interesante de ver en cuanto a trama se refiere. Eso que yo me lo descargué emocionadísimo por las buenas referencias que había leído e incluso intenté que me gustara mucho pero se quedó en regular.
Para mi, si hablamos de comedia, top top sería nichibross que tiene una variedad en cada capítulo que saca muchas carcajadas. Creo que es de los pocos animes de comedia que realmente me hicieron reir
27 Feb 2015, 01:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2015 01:20 por Fest)
Mensaje: #9057

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vale, no entiendo nada con Kimagure Orange Road xD Estoy flipando un poco.

>Kyosuke y Hikaru se besan accidentalmente (típico)
>Hikaru empieza a seguirlo por todas partes actuando como su novia
>Kyosuke actúa como si eso fuera lo más normal del mundo
>En un capítulo no se conocen y al siguiente ya todo el mundo parece haber asumido que salen juntos y se hablan como si se conocieran de siempre

wut
¡Hablemos de Anime! gJdBQ3Lm

Voy por el capítulo 6 y me cuesta creer que queden 42 más. Además, la actitud de Ayukawa no parece tener ningún sentido tampoco xD Nada tiene sentido joder, nada.

¿Alguien de aquí se la ha visto enterita?
27 Feb 2015, 01:29
Mensaje: #9058

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo voy por el 30 Risa

Los capítulos son historias sueltas de los personajes. Hay muy poca conexión entre cada uno de ellos.
27 Feb 2015, 01:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2015 01:53 por Fest)
Mensaje: #9059

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hasta ahora es cierto que han sido episodios autoconclusivos, pero aun así por ahora han guardado cierta relación con los pasados. Imagino que seguirá siendo así más o menos, ¿no? xD
Pero bueno, voy a lo importante: ¿ves alguna evolución en los personajes o en sus relaciones? ¿Qué tal te ha parecido la serie hasta ahora?

Yo es que me la empecé en un ataque de nostalgia, pero no recordaba la serie tan "así" xD
27 Feb 2015, 08:39
Mensaje: #9060

RE: ¡Hablemos de Anime!

Te voy a decir: Se suponía que la serie iba de un chico con superpoderes xDDDDDDDDDD.

(27 Feb 2015)Mr.Bushido escribió:  Ains, a mi GTO me aburrió en varias partes. Tuvo sus buenos momentos, no lo voy a negar, pero ese estilo de comedia me hartó y la serie en general no se me hizo tan interesante de ver en cuanto a trama se refiere. Eso que yo me lo descargué emocionadísimo por las buenas referencias que había leído e incluso intenté que me gustara mucho pero se quedó en regular.
Para mi, si hablamos de comedia, top top sería nichibross que tiene una variedad en cada capítulo que saca muchas carcajadas. Creo que es de los pocos animes de comedia que realmente me hicieron reir

Nada para top top es Azumanga.


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)