¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:30

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

18 Feb 2015, 17:10
Mensaje: #3491

RE: Peticiones de Anime

(18 Feb 2015)Rey_hatsat escribió:  Bueno, ya tengo la serie subida ¿Donde quieren que la ponga?
¿Qué serie?
18 Feb 2015, 18:53
Mensaje: #3492

RE: Peticiones de Anime

(18 Feb 2015)Edlandrez escribió:  
(18 Feb 2015)Rey_hatsat escribió:  Bueno, ya tengo la serie subida ¿Donde quieren que la ponga?
¿Qué serie?

La de Railgun...
19 Feb 2015, 01:07
Mensaje: #3493

RE: Peticiones de Anime

(18 Feb 2015)Rey_hatsat escribió:  
(18 Feb 2015)Edlandrez escribió:  
(18 Feb 2015)Rey_hatsat escribió:  Bueno, ya tengo la serie subida ¿Donde quieren que la ponga?
¿Qué serie?

La de Railgun...
La primer opción es crear un tema en SUBIENDO y la opción dos sería ir a mabushi y dejar los links por allá. XD
21 Feb 2015, 19:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Feb 2015 19:27 por Brandon)
Mensaje: #3494

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie] Burn Up Scramble (TusDivxTeam)

Venga, venga, os espero con los brazos bien abiertos.
27 Feb 2015, 17:04
Mensaje: #3495

RE: Peticiones de Anime

Hola a todos.

Se que la mayoria esta ocupado, pero me gustaría saber si alguien podría subtitular las ovas de DOMINION TANK POLICE.

Hace una semana las subtitularon a partir de los DVD R2; y bueno los audios en español estan aqui en Union Fansub. No encuentro en la red algun fansub en español que las haya trabajado. Estas ovas de los 80 son de lo mejorcito que han visto mis ojos AmorAmorAmor

link de bakabt: http://bit.ly/1MYEXX9

Mucha suerte.

27 Feb 2015, 18:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2015 18:24 por Khaas)
Mensaje: #3496

RE: Peticiones de Anime

No somos un fansub eh xDD. Pero si estan en ingles y alguien le apetece traducirlo aunque no creo que nadie lo haga por gusto y amor al arte. Si no es de un fansub y se aburre xDD
27 Feb 2015, 18:43
Mensaje: #3497

RE: Peticiones de Anime

(27 Feb 2015)Khaas escribió:  No somos un fansub eh xDD. Pero si estan en ingles y alguien le apetece traducirlo aunque no creo que nadie lo haga por gusto y amor al arte. Si no es de un fansub y se aburre xDD

Yo creo que el nombre confunde a los que no son muy activos en los foros :v
27 Feb 2015, 22:45
Mensaje: #3498

RE: Peticiones de Anime

Respuestas varias:
Mostrar
(21 Jan 2015)Urashima2014 escribió:  Ok:
[*][Serie] Samurai pizza cats (también titulado "los gatos samurai", "Cats Toninden Teyande" o "Kyattou Ninden Teyandee"). No sé si algún fansub lo ha publicado. Sé que son 52 ó 54 capítulos. En España lo proyectó Canal+ con audio latino.

Serie añadida a la lista negra. Aunque ha sido licenciada y emitida, tras hacer una búsqueda intensiva en diferentes periodos de tiempo, no he logrado encontrar un solo tema que tuviera todos los episodios.

(26 Jan 2015)Leziar escribió:  buenas amigos yo de nuevo por aca vengo a pedir si esta en sus posibilidades la siguiente serie

[*][Serie] Kamui El Ninja Desertor (Subtitulada)

La serie Anime de Kamui Gaiden fue Conocida en el Mundo Occidental con el Nombre de Kamui el Ninja Desertor/Kamui el Ninja Fujitivo, la serie contó con 26 capítulos que se transmitieron en diversos países de habla Hispana, pero debido a ciertas escenas crudas y violentas sufrió la censura de ciertas escenas en varios capítulos (Serie Tv) pero en las Versiones DvDs se encuentran Sin Censura.

sinceramente no se si algún fansub la subtitulo pero me gustaría verla subtitulada ya que los doblajes son un asco.

Tal y como han dicho, no existe una versión con subtítulos. Incluso la versión doblada es bastante difícil de encontrar.

(28 Jan 2015)matsui escribió:  [*][Serie] Kaidan Restaurant o Thriller Restaurant (DZ fansub)

Mucha suerte, aunque lo veo bastante difícil, no he encontrado absolutamente nada que no sean versiones ligeras.

(02 Feb 2015)Luis Walker escribió:  (serie) otogi-jushi akazukin (cuealquier sub)
(serie) Violinist of Hamelin (cualquier sub )
Risa

La primera ha sido añadida a la lista negra, el único fansub que la sacó no la llegó a terminar. La segunda te la he añadido, ya que me suena que un usuario la ha traducido, pero las posibilidades de conseguirla son muy remotas.

(16 Feb 2015)gianmanzana escribió:  Una buena idea para ser mas facil ver la listas, seria mas conveniente separar las peticiones en diferentes spoiler. En otras palabras que las peticiones rojas tengan un spoiler diferente, y despues ordenarlas si son ovas, serie, hentai o lo que sea. Para mi seria una buena idea.
PD: Ya consegui los links de "ana de las tejas verdes". Ahora cuando pueda la subo. Primero necesito descargarla :v

He ordenado las peticiones, ahora están por "odén afabetíco" y por clases. He pensado en separarlas mediante spoilers, y al final he llegado a la conclusión de que si lo hago, no los abrirá nadie Pie en boca así que se quedan como están Guay

Tal y como he dicho anteriormente, he realizado unos cambios en la lista. Ahora veréis que junto a los datos habituales, se incluye un enlace al mensaje de la petición, el nombre del usuario que la ha realizado y la fecha en la que se hizo, además, ahora la lista también se encuentra ordenada por clases para hacer más agradable su lectura.

Esto tiene sus motivos: Por un lado, tratar de fomentar la participación en ambos sentidos, Esto quiere decir, dar facilidades a los usuarios para saber que se pide, quien lo pide y tratar de ayudar, ya sea subiendo las peticiones al foro o proporcionando información útil. También sirve para facilitarme un poco las cosas a mi; Probablemente, poca gente se da cuenta, pero a la hora de añadir una petición a la lista, tengo que comprobar unas cuantas cosas:

1: Si el anime se encuentra en el foro, en el Tracker o en la papelera (o en la propia lista de peticiones, si alguien hace una exactamente igual Ohnoes.
2: Si el anime ha sido trabajado por algún fansub, usuario o grupo y si ha sido completada (en caso de animes fuera de temporada)
3: Si el anime fue licenciado y emitido en el idioma que se está pidiendo.
4: Si el anime tuvo alguna vez, en algún momento enlaces para su descarga completa.

Como os podréis imaginar, es algo que supone un esfuerzo y lleva su tiempo, así que mensajes proporcionando información y respuestas a algunas de las condiciones mencionadas arriba me libra de bastante trabajo y se agradece.

El otro motivo es evitar que la lista crezca de forma desmesurada y se convierta en una "enciclopedia de peticiones". He visto peticiones que llevaban ahí casi tres años, sin recibir respuesta o información de ningún tipo, la lista crece sin parar y eso desincentiva mucho la participación en el hilo. Por esta razón, a las peticiones se les ha incorporado la fecha en la que se ha realizado, a partir de ahora, las peticiones tendrán un duración de 6 meses, pasado ese tiempo, serán eliminadas de la lista, aunque siempre es posible volver a realizar la petición.

Debido al enorme esfuerzo que me ha supuesto encontrar los mensajes de todas las peticiones que había, es muy posible que me haya llevado por delante unas cuantas que si tendrían que estar ahí, siento las molestias, pero tuve muchas dificultades y se trataba de un cambio muy necesario, de cualquier forma, todas las peticiones anteriores al 17/18 de Agosto de 2014 han sido eliminadas.

Todavía hay algunas en la lista que ya están caducadas, sin embargo, como he tardado mucho en actualizar la lista, las voy a dejar ahí por el momento, pero en la próxima actualización serán borradas.


Lista Actualizada a 27/02/2015
27 Feb 2015, 22:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2015 22:52 por Brandon)
Mensaje: #3499

RE: Peticiones de Anime

Deberías quitar Berserk - Gurren Lagann porque Judy ya la publicó y fué movida a alternativas.

Gracias por la actualización.
27 Feb 2015, 23:11
Mensaje: #3500

RE: Peticiones de Anime

Hecho. Gracias Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 45 invitado(s)