¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 16:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Feb 2015, 13:14
Mensaje: #18631

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esto me tiene preocupado...

Secuela confirmada de Blade Runner, con Harrison Ford incluido

P.D Veo que Judai vuelve a sus origenes, bravo.
27 Feb 2015, 15:11
Mensaje: #18632

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Feb 2015)Kainealex escribió:  Ok, por fin lo he pillado. Esta más comprimida que la otra versión, o sea que si me encuentro 2 versiones de un Anime debo escoger la que más pese, para que no este muy comprimida y se vea todo pixeles, ¿no? Me voy a la cama, mañana veo la respuesta. Un saludo.

No. El tamaño dice más bien poco, por no decir nada, sobre la calidad. La mejor forma de comparar la calidad es comparando el CRF de cada rip. Un CRF menor significa que está menos comprimido y que por lo tanto tiene mejor calidad (excepto por los filtros que el fansub puede haber usado). Ademas del crf también influye e qcomp porque es la relación entre la calidad de un fotograma fijo con las escenas de acción. Siempre se reduce la calidad de escenas de acción porque a tener mucho movimiento no puedes ver los pequeños detalles.
En este caso en concreto (no he visto ninguno de las dos) también afecta que AnimeHD tiene el audio en AAC y Backbeard en FLAC. Como FLAC es lossless ocupa muchísimo más que la pista en AAC.
27 Feb 2015, 18:07
Mensaje: #18633

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Feb 2015)Judai escribió:  
(27 Feb 2015)Edlandrez escribió:  
(27 Feb 2015)Judai escribió:  
(27 Feb 2015)Kainealex escribió:  Chicos tengo una pequeña duda sobre unas especificaciones técnicas de estos OVAS. Las especificaciones técnicas son las mismas: Subtítulos, Blu-ray... Lo que no entiendo es porque esa diferencia de tamaño. ¿Como es que teniendo características técnicas similares la versión de AnimeHD solo pesa 1,53 gb y la versión de Backbeard pesa 7,89 GB?

Fate Stay Night: Unlimited Blade Works - AnimeHD

Fate/stay Night: Unlimited Blade Works - Backbeard

P.D.: Siento haber estado ausente estos días, pero habéis estado hablando de memorias y discos duros y yo no podía aportar mi humilde opinión ya que no controlo mucho esos temas. Espero que tu madre se ponga bien DeadWitness, menos mal que no ha sido nada.
Animehd se caracteriza por comprimir a bajo peso. Viendo las capturas la de animehd se ve horrenda, toda pixelada.
Casi estoy seguro que por haber hablado mal de animehd te vendrán a basurear dentro de un rato.
El green ranger no teme a nada.
¡Habla de lo que sea! GreenRanger
El green ranger mola un montón XD
27 Feb 2015, 18:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2015 18:50 por Khaas)
Mensaje: #18634

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! vader_nooo_joy2

Ha muerto el Señor Spock a 83 años ):
28 Feb 2015, 21:56
Mensaje: #18635

RE: ¡Habla de lo que sea!

Le están haciendo muchos homenajes a Leonard Nimoy en Internet. Yo me esperaba una aparición en Star Trek 3, su última participación en la franquicia fue en Star Trek En La Oscuridad. Espero que Sheldon haga un pequeño homenaje en la serie Big Bang Theory Risa.

Mi Windows no es original y a cada rato la pantalla azul con el logotipo se pone en negro. Me acuerdo que había un programa para que no te saliera el mensaje de que no es original y evitar que te cambie cada 2 por 3 el fondo de pantalla, ¿alguien sabe el nombre?
28 Feb 2015, 21:59
Mensaje: #18636

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Feb 2015)Kainealex escribió:  Le están haciendo muchos homenajes a Leonard Nimoy en Internet. Yo me esperaba una aparición en Star Trek 3, su última participación en la franquicia fue en Star Trek En La Oscuridad. Espero que Sheldon haga un pequeño homenaje en la serie Big Bang Theory Risa.

Mi Windows no es original y a cada rato la pantalla azul con el logotipo se pone en negro. Me acuerdo que había un programa para que no te saliera el mensaje de que no es original y evitar que te cambie cada 2 por 3 el fondo de pantalla, ¿alguien sabe el nombre?

¿Que windows tienes?
28 Feb 2015, 22:07
Mensaje: #18637

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que tengo Windows 7. Los de la tienda de ordenadores, donde siempre compro las cosas, me dijeron que me bajara un pequeño programa que solucionaba ese cambio repentino de fondo. Es que es un poco molesto el estar cambiándolo cada cierto tiempo Llorando.
28 Feb 2015, 22:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2015 22:17 por Gh0sth3r)
Mensaje: #18638

RE: ¡Habla de lo que sea!

si no me equivoco amigo es el geniune adv... no se que déjame lo busco
PD: Te recomiendo lo reinstales desde 0 yo poseo un activador que jamas te dará problemas a no ser que actualice automáticamente y ahí es otra historia y se te estropeara otra vez

Edit: Remove WGA es el programa amigo
28 Feb 2015, 22:38
Mensaje: #18639

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me lo has recordado. Se llamaba RemoveWAT, me ha venido a la cabeza al leer RemoveWGA. No tengo el Windows 7 para instalarlo desde el principio (Me lo instalaron en la tienda cuando lo lleve la última vez) ¿Tu que programa de los 2 mencionados me recomiendas?
28 Feb 2015, 22:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2015 22:50 por Gh0sth3r)
Mensaje: #18640

RE: ¡Habla de lo que sea!

Te recomiendo ya que no puedes reinstalarlo el remove WGA ya que no te afecta nada de nada solo el puto pantallaso de los cojones y desactives las actualizaciones

PD: es que el otro es un activador desde cero y si lo utilizas despídete de windows por que seguro se te freeza y muere XD ya me ha pasado.

PD2: O puedes seguir estos hermosos pasos XD
Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerras todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, podes elegir las actualizaciones q vas a descargar y vaos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.


Usuario(s) navegando en este tema: 116 invitado(s)