¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 16:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Feb 2015, 02:38
Mensaje: #9081

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Feb 2015)Brandon escribió:  Recuerda bien, recuerdas bien, viejuno.
Ah, si, también me gustó esa de la RompaHuesos, eh, era algo de Dai Maou Touge, creo.

esa es la de los vegetales que se lanzaban a la olla? jajaj

una de comedia que ha sido de mis preferidas por siempre
school rumble
28 Feb 2015, 03:04
Mensaje: #9082

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Feb 2015)higeton escribió:  
(27 Feb 2015)Brandon escribió:  Recuerda bien, recuerdas bien, viejuno.
Ah, si, también me gustó esa de la RompaHuesos, eh, era algo de Dai Maou Touge, creo.

esa es la de los vegetales que se lanzaban a la olla? jajaj

una de comedia que ha sido de mis preferidas por siempre
school rumble
Lástima que la segunda temporada fue rellenuto...
Y si hubieran sacado la tercera, hubieran animado la mejor parte del manga.
28 Feb 2015, 10:47
Mensaje: #9083

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lastima que no exista un anime en si de Nozoki Ana y solo un OVA porque eso también podría ser clasificada como humor xdxdxd
28 Feb 2015, 20:32
Mensaje: #9084

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esa OVA no existe, Khaas. Te estás equivocando con otra serie mierdera. Nozoki Ana nunca sacaría una porquería como esa. xD

Highscool DxD, Sora no Otoshimono, Sekirei y Seikon no Qwaser tiene bastante material (de sobra) pero no animan ni una jodida temporada. Al menos el DxD sacará una más.. Pero, lo que le hicieron a Sora, es imperdonable.

Ni hablar de Omamori Himari. El manga termina bien chulo. xDD
28 Feb 2015, 20:42
Mensaje: #9085

RE: ¡Hablemos de Anime!

El anime de Omamori Himari me parece una mierda, el anime de Seikon no Tetas es para lo unico que sirve y de Sekirei no quiero ni hablar de ese haren donde las chicas no son ni humanas
28 Feb 2015, 20:59
Mensaje: #9086

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Feb 2015)Khaas escribió:  El anime de Omamori Himari me parece una mierda, el anime de Seikon no Tetas es para lo unico que sirve y de Sekirei no quiero ni hablar de ese haren donde las chicas no son ni humanas

Estoy de acuerdo. Omamori me pareció un anime muy mediocre, pero además de todo era aburrido xD. Creo que tiene como 12 capítulos y me demoré un mes en verlo :l
En Seikon daba la sensación de que tenía un trama copada pero la jodieron con todo el fanservice que metieron. Demasiado fetichista incluso xD.

Por cierto, les ha pasado que después de ver un anime y no entender muchas cosas quieran encontrar un artículo o algo donde te expliquen cada pequeña cosa que no entendiste ?. Pues me acabo de ver Lain xD
28 Feb 2015, 21:13
Mensaje: #9087

RE: ¡Hablemos de Anime!

Venga, que yo me refiero a sus mangas y no a sus adaptaciones de mierda. De Seikon sólo esperé tetas, y eso es lo que sigue dando en el manga. De Sekirei, pues hay acción y también tetas, no la sigo mucho. Y de Omamori, pues me gustaría que rehagan la serie y que abarque todo el manga, dónde por cierto hay también puras tetas. xD

Verte un ecchi por la trama es totalmente absurdo. No conozco ninguno que no meta ni culos ni tetas. Bueno, no recuerdo, más bien.

Lain me gustó mucho en su tiempo. Recuerdo que muchos la dropeaban porque no entendían ni una puta xD pero yo la terminé. Por algo.. que ni me acuerdo.
28 Feb 2015, 21:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2015 21:22 por Mr.Bushido)
Mensaje: #9088

RE: ¡Hablemos de Anime!

No es necesariamente absurdo. Me vi por ejemplo Campione! que tiene mucho ecchi y fanservice solo porque la trama mitológica me gustó mucho xD

El encanto de Lain para mi fue que la serie me atrapó y me dejó demasiado intrigado como para siquiera considerar dropearla
28 Feb 2015, 21:41
Mensaje: #9089

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso mismo. A mi también me atrapó xD y por eso no recuerdo ni mierda de la serie. xDDD
No comparto la misma opinión sobre Campione. Cuándo yo miro ecchi es por ecchi y si tiene algo de *trama* pues igual me la sigo viendo, pero eso es si saben sobrellevar las dos cosas.

Campione mola más en las novelas. La serie se queda demasiado atrás. Ah, creo que ni siquiera comienza bien, el anime. Bueno, me quedan de consuelo las novelas, porque hasta que continúen la adaptación..
28 Feb 2015, 22:44
Mensaje: #9090

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hablemos claro: el único ecchi verdaderamente bueno es DxD. Hands down xDD

(28 Feb 2015)Mr.Bushido escribió:  
(28 Feb 2015)Khaas escribió:  El anime de Omamori Himari me parece una mierda, el anime de Seikon no Tetas es para lo unico que sirve y de Sekirei no quiero ni hablar de ese haren donde las chicas no son ni humanas

En Seikon daba la sensación de que tenía un trama copada pero la jodieron con todo el fanservice que metieron. Demasiado fetichista incluso xD.

Por cierto, les ha pasado que después de ver un anime y no entender muchas cosas quieran encontrar un artículo o algo donde te expliquen cada pequeña cosa que no entendiste ?. Pues me acabo de ver Lain xD

Sobre Seikon, es lo que siempre he dicho. Tenía un premisa interesante y la idea de los poderes con los elementos molaba bastante, pero se enfocaron demasiado en las boobs.

A mí Lain me falta por ver aún... es una espina que tengo clavada desde hace tiempo xD


Usuario(s) navegando en este tema: whitedragon, 136 invitado(s)