¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 20:28

Encuesta: Grabas los animes que bajas o los dejas en el disco duro/externo?
Los grabo.
Los conservo en el PC o HDD.
Los elimino despues de verlos.
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.

Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

17 Apr 2012, 21:56
Mensaje: #61

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Yo antes grababa, de hecho tengo que tener series de hace 10 años o así amontonadas en cds por algún sitio. Ahora uso discos duros externos. Y si al final una serie no me acaba gustando la borro, así que un poco de todo xD
17 Apr 2012, 22:08
Mensaje: #62

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

(17 Apr 2012)trens28 escribió:  
(17 Apr 2012)L.ocked escribió:  Yo tengo guardadas todas las series que me he descargado en un disco duro externo, ¡es mi tesoro! XDD Aunque dentro de poco tendré que empezar a borrar las series que no me gustaron mucho Indeciso

Comprate uno nuevo, así no tendrás que borrar nada! RisaRisa

Tengo uno de 1 tera casi lleno, y la economía no da pa' más XD Prefiero borrar un par de series que tengo ahí y no me acabaron de gustar e ir ahorrando mientras Ohnoes
18 Apr 2012, 01:10
Mensaje: #63

Yo guardo las series en el HDD, pero, solo dejo mis animes favoritos o que realmente me gustaron, todas las demás series las elimino.
18 Apr 2012, 06:40
Mensaje: #64

Eto..pues antes borraba todo pero con eso del cierre de varios. Server pues los kemo en un dvd jejej
08 May 2012, 16:10
Mensaje: #65

Se quedan en DD externo por la eternidad....
08 May 2012, 16:35
Mensaje: #66

Los mios tmb directos al disco duro externo, no tengo vistos ni el 50% aún xD, por tiempo mas q nada pero voy viéndolos poco a poco. Malo tiene q ser el anime para borrarlo pero siempre hay alguna q otra q no vale mucho.
Alguna q otra serie la vuelvo a ver varias veces como Gundam Seed q la he visto por lo menos 5 veces, 1 al año acaba cayendo jaja
08 May 2012, 16:37
Mensaje: #67

A disco duro,Pero solo las que me gusten,no soy ningun coleccionista de series.Que los hay que se dedican a almacenar todo tipo de series,cosa que se agradece por que se pueden comvertir en un pedazo de servidor Mueca
DISCO DURO!!!
01 Jun 2012, 20:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2012 22:54 por Zangetsu)
Mensaje: #68

Yo las borraba confiando en que megaupload no moriría nunca y mirad lo que paso...Fruncir me he quedado sin nada de lo que tenia y ahora estoy descargando como un loco otra vez todo xD a partir de ahora en HDD y las que más me gusten las grabaré en DVD con fundas y caratulas, que he visto que aquí hay muchas bien chulas Sonrisa
Espero hacer con una gran colección para el día de mañana poder disfrutarlas de nuevooooooooo
01 Jun 2012, 22:49
Mensaje: #69

Grabo las series más que todo. Las pelis en el HDD, ya que en mi caso las que comúnmente bajo superan el peso del DVD a los que grabo y estar comprimiéndolas (o lo que se tenga que hacer), y etcéteras de cosas, es una labor que no quiero tener.
01 Jun 2012, 23:04
Mensaje: #70

Ya llevo unos 800GB de HDD llenos. D: Y eso que solo tengo una octava parte del anime en el ordenador. :/

Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)