¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:31

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

28 Feb 2015, 15:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2015 15:21 por Khaas)
Mensaje: #3511

RE: Peticiones de Anime

Pues pidela, yo me la baje bajo mi propio riesgo y no voy a correr riesgos incesarios hacia terceras personas xD
28 Feb 2015, 15:36
Mensaje: #3512

RE: Peticiones de Anime

Alguien sabe si las ovas de kissxsis están aquí trabajadas o no
28 Feb 2015, 15:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2015 18:17 por Kainealex)
Mensaje: #3513

RE: Peticiones de Anime

¿Te la bajaste desde la página Fallensubs?, me sale ese mensaje que te he comentado:

[*][Serie]Maji de Watashi ni Koishinasai! + Extras (Fallensubs)

Ya esta hecho. La he pedido oficialmente y como mandan las normas Risa. Es que esta imposible bajársela de otra aparte, parece que lo ponen difícil a posta (Me están vigilando y saben que la quiero bajar Jadeo grande). Y los Links ya no existen o me piden tarjeta e inscripción.

Para que conste en acta: Declino oficialmente la solicitud de pedida de este Anime Risa. He conseguido bajármela (Aunque no se si tiene Extras o Omakes) y ya he dado las gracias por ello. Lo he notificado también en un comentario más adelante. Un saludo a todos Guiño.
28 Feb 2015, 16:01
Mensaje: #3514

RE: Peticiones de Anime

Yo no he visto especiales ni nada.
28 Feb 2015, 20:45
Mensaje: #3515

RE: Peticiones de Anime

Solo encuentro post copiados y los mismos links muertos. La versión de ZeRaTuL es Dual Español/Japonés con subtítulos.

[Serie]Virus buster serge(ZeRaTuL).
28 Feb 2015, 21:40
Mensaje: #3516

RE: Peticiones de Anime

(28 Feb 2015)gh0sth3r escribió:  Alguien sabe si las ovas de kissxsis están aquí trabajadas o no
Por aqui encontrarás el tema:
http://foro.unionfansub.com/showthread.p...t=Kissxsis
Aunque creo que los enlaces estan bien muertos.
28 Feb 2015, 22:01
Mensaje: #3517

RE: Peticiones de Anime

(28 Feb 2015)Edlandrez escribió:  
(28 Feb 2015)gh0sth3r escribió:  Alguien sabe si las ovas de kissxsis están aquí trabajadas o no
Por aqui encontrarás el tema:
http://foro.unionfansub.com/showthread.p...t=Kissxsis
Aunque creo que los enlaces estan bien muertos.

Gracias amigaso te aseguro que no las encontraba Risa
28 Feb 2015, 22:33
Mensaje: #3518

RE: Peticiones de Anime

(28 Feb 2015)Kainealex escribió:  ¿Te la bajaste desde la página Fallensubs?, me sale ese mensaje que te he comentado:

[*][Serie]Maji de Watashi ni Koishinasai! + Extras (Fallensubs)

Ya esta hecho. La he pedido oficialmente y como mandan las normas Risa. Es que esta imposible bajársela de otra aparte, parece que lo ponen difícil a posta (Me están vigilando y saben que la quiero bajar Jadeo grande). Y los Links ya no existen o me piden tarjeta e inscripción.

Te mandaré un privado con enlaces vivos en TVrip y BD.... la verdad con o sin censura la serie es malisima, sin embargo, las razones por la que no se ha subido a UFF es por razones distintas a la cálidad de la serie en sí. Si mal no recuerdo, ya hubo alguien que la quizo subir y no creo que meresca la pena intentar imitar su ejemplo.... creo que hasta el nick se cambio. Si no me crees puedes buscar en la papelera, seguro ahí encontraras el tema. [LoL]

Si los enlaces te sirven. Declina tu solicitud para que no se arme un jaleo del bueno.
28 Feb 2015, 22:36
Mensaje: #3519

RE: Peticiones de Anime

(28 Feb 2015)kioshiro_sama escribió:  Te mandaré un privado con enlaces vivos en TVrip y BD.... la verdad con o sin censura la serie es malisima, sin embargo, las razones por la que no se ha subido a UFF es por razones distintas a la cálidad de la serie en sí. Si mal no recuerdo, ya hubo alguien que la quizo subir y no creo que meresca la pena intentar imitar su ejemplo.... creo que hasta el nick se cambio. Si no me crees puedes buscar en la papelera, seguro ahí encontraras el tema. [LoL]

Si los enlaces te sirven. Declina tu solicitud para que no se arme un jaleo del bueno.

Quién habrá sido ese maldito. Ojalá y esté bien enterrado. xD
28 Feb 2015, 22:39
Mensaje: #3520

RE: Peticiones de Anime

Quien sabe quien habrá sido. Que Kami lo guarde en su cielo.


Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)