¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 18:44

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Feb 2015, 23:03
Mensaje: #9091

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero existen animes donde el fanservice le dan un extra como DxD, Dakara Boku wa H ga Dekinai. Pero si pones Seikon que todo el enfoque es hacía los pechos que le dan poder al prota, aunque en Dakara Boku wa H ga Dekinai el protagonista obtiene poder por todo es tambien.. aunque esta mejor enfocado a mi vista.
De Lain digamos que yo he llegado a verla 3 veces para comprenderla xDDD
28 Feb 2015, 23:17
Mensaje: #9092

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Feb 2015)Fest escribió:  Hablemos claro: el único ecchi verdaderamente bueno es DxD. Hands down xDD

(28 Feb 2015)Mr.Bushido escribió:  
(28 Feb 2015)Khaas escribió:  El anime de Omamori Himari me parece una mierda, el anime de Seikon no Tetas es para lo unico que sirve y de Sekirei no quiero ni hablar de ese haren donde las chicas no son ni humanas

En Seikon daba la sensación de que tenía un trama copada pero la jodieron con todo el fanservice que metieron. Demasiado fetichista incluso xD.

Por cierto, les ha pasado que después de ver un anime y no entender muchas cosas quieran encontrar un artículo o algo donde te expliquen cada pequeña cosa que no entendiste ?. Pues me acabo de ver Lain xD

Sobre Seikon, es lo que siempre he dicho. Tenía un premisa interesante y la idea de los poderes con los elementos molaba bastante, pero se enfocaron demasiado en las boobs.

A mí Lain me falta por ver aún... es una espina que tengo clavada desde hace tiempo xD

Como se te acumulan Fest. Más que espinas parece que tienes clavado todo un set de acupuntura xD

(28 Feb 2015)Khaas escribió:  Pero existen animes donde el fanservice le dan un extra como DxD, Dakara Boku wa H ga Dekinai. Pero si pones Seikon que todo el enfoque es hacía los pechos que le dan poder al prota, aunque en Dakara Boku wa H ga Dekinai el protagonista obtiene poder por todo es tambien.. aunque esta mejor enfocado a mi vista.
De Lain digamos que yo he llegado a verla 3 veces para comprenderla xDDD

Concuerdo con DxD. De hecho creo que es el anime con fanservice que más me gusta :l
Ahora, si hablamos de fanservice de calidad nada supera al manga de Gantz xD
28 Feb 2015, 23:17
Mensaje: #9093

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gantz.. yo no podria clasificarlo como fanservice.. Bueno quizas ver entrañas es mejor que ver tetas Oo
28 Feb 2015, 23:29
Mensaje: #9094

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gantz tiene una enorme cantidad de minas en pelota en demasiadas partes xD pero, digamos que tiene un tono más maduro que la típica adaptación de novela ligera.
28 Feb 2015, 23:30
Mensaje: #9095

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si hablamos de manga, nadie le gana a ¡Love Junkies! xD
28 Feb 2015, 23:32
Mensaje: #9096

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo he dicho mil veces pero lo diré de nuevo: Gantz, el único anime que dejé a los 3 episodios porque el prota me pareció demasiado estúpido xD
Algún día leeré el manga.
28 Feb 2015, 23:36
Mensaje: #9097

RE: ¡Hablemos de Anime!

No lo hagas. Te arrepentirás..
28 Feb 2015, 23:39
Mensaje: #9098

RE: ¡Hablemos de Anime!

lee las novelas de dxd y veras...
28 Feb 2015, 23:45
Mensaje: #9099

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lee el manga de KissxSis y verás..
28 Feb 2015, 23:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2018 22:21 por Meyastos)
Mensaje: #9100

RE: ¡Hablemos de Anime!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)