Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Juego: adivina el personaje
Juego: adivina el personaje |
---|
01 Mar 2015, 16:58 Mensaje: #301 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje
Correcto. Su turno señor. spoiler:MostrarJuego: adivina el personaje Suigintou Debería actualizar el ranking | |||
01 Mar 2015, 18:03 Mensaje: #302 | |||
| |||
Pegué una ojeada y el ranking lo dejaron olvidado varias paginas atras, y esta vez no sere yo quien lo actualize nuevamente, sin contar que hasta DW habia hecho una v2.0 super molona u.u Aprovecharé para devolverles las misma moneda a los que pusieron imagenes muy dificiles... spoiler:MostrarJuego: adivina el personaje immkqa Aquí pueden ser varios personajes, así que quien adivine el anime se lo lleva. | |||
01 Mar 2015, 18:22 Mensaje: #303 | ||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||
RE: Juego: adivina el personajeRanking:Mostrar
Ahí tienen. | ||||||||||||||||||||||||
01 Mar 2015, 18:30 Mensaje: #304 | |||
| |||
Te leí enojado Kaizer ¿puede ser? Me refería a mi mismo cuando dije que debería actualizar el rankin, pero gracias Asashi. Bueno, creo que eso es de Naruto, pero como no lo veo, será difícil que descubra al personaje | |||
01 Mar 2015, 18:47 Mensaje: #305 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje(01 Mar 2015)Daiaros escribió: Te leí enojado Kaizer ¿puede ser? Para nada Daiaros, sólo lo mencione, y no lo iba a hacer porque es domingo, y el domingo esta hecho para flojear con ganas (encima llueve aquí, de suerte me levanté para comer XD) Y gracias Asashi por la actualizada Y como dije antes, dado que adivinar el personaje en este caso no tendria mucho sentido (ninguno destaca demasiado entre ellos, o todos estan igual de protagonistas) con que adivinen el anime alcanza... Una pista que les ayudara muchiiiisimo (ya los veo para que lado se iban a ir) NO ES SHONEN (Leiste bien DW? NO es shonen XDD) | |||
01 Mar 2015, 19:02 Mensaje: #306 | |||
| |||
Ya veo, no debemos estar lejos, por acá tambien llueve. Ciertamente es abastante difícl, no se me ocurre nada por ahora | |||
01 Mar 2015, 20:14 Mensaje: #307 | |||
| |||
es de zero no tsukaima?
| |||
01 Mar 2015, 21:32 Mensaje: #308 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje | |||
| |||
No es Zero no Tsukaima Y para el troll de DW obviamente no es alguien de Naruto, seria MUY obvio, ademas por si no quedo claro, NO es shonen XD PISTA 2: Es una anime de 2014, de 12/13 capitulos... (Y adhiero una pista mas, porque puede que si solo dejo ésa, esto se transforme en un "adivinar de tanto tirar"...) PISTA 3: cada uno de esos elementos le corresponde a un personaje, pero luego, se descubre que uno de estos tambien puede utilizar otro "elemento", oscuridad | |||
| |||
Ore, Twintails ni Narimasu o Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de(?).
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)