¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:15

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

28 Feb 2015, 22:51
Mensaje: #3521

RE: Peticiones de Anime

Me parece que conocí al user antes del cambio de identidad XD
01 Mar 2015, 18:13
Mensaje: #3522

RE: Peticiones de Anime

Pues he conseguido bajarme la serie de Maji de Watashi ni Koishinasai!, la versión de Fallensubs. Muchas Gracias a los que me habéis echado una mano para descargarmela. Una pregunta: ¿Tiene algún tipo de Omakes o Extras?, uno los compartía en MCAnime creo.
01 Mar 2015, 18:18
Mensaje: #3523

RE: Peticiones de Anime

(01 Mar 2015)Kainealex escribió:  Pues he conseguido bajarme la serie de Maji de Watashi ni Koishinasai!, la versión de Fallensubs. Muchas Gracias a los que me habéis echado una mano para descargarmela. Una pregunta: ¿Tiene algún tipo de Omakes o Extras?, uno los compartía en MCAnime creo.

oye amigo, pasame los links por favor. Yo tambien la quiero XD
01 Mar 2015, 19:37
Mensaje: #3524

RE: Peticiones de Anime

Estais fatal de la cabeza. La serie es mala de cojones, pero de un par de cojones. Encima verla de fallensubs que todavía es "aceptable" pero ya los extras, omakes o lo que sea que tenga, ya es querer morir.
01 Mar 2015, 19:59
Mensaje: #3525

RE: Peticiones de Anime

(01 Mar 2015)Khaas escribió:  Estais fatal de la cabeza. La serie es mala de cojones, pero de un par de cojones. Encima verla de fallensubs que todavía es "aceptable" pero ya los extras, omakes o lo que sea que tenga, ya es querer morir.

Yo se XD ya he visto series fatales pero yo lo amo tanto que miro lo malo y lo bueno.Si no me gusta la droppeo :v
como varias que tengo XD pero primero veo los capítulos a ver que tal aunque con tu advertencia ya analizo mas a ver.
Que se le va a hacer no es la primera serie que me toca verla asi.
01 Mar 2015, 20:00
Mensaje: #3526

RE: Peticiones de Anime

Digamos que pasa algo como La Familia Arcana el capítulo 1 apuesta mucho. De golpe empieza a bajar, bajar.. bajar...........
01 Mar 2015, 20:04
Mensaje: #3527

RE: Peticiones de Anime

(01 Mar 2015)Khaas escribió:  Digamos que pasa algo como La Familia Arcana el capítulo 1 apuesta mucho. De golpe empieza a bajar, bajar.. bajar...........

Lo bueno es que eso ocurre poco que la calidad de la historia decaiga solo en generos comerciales como el ecchi y el harem que las historias avalen verga XD.

A como otras los capítulos iniciales son basura y empiezan a avanzar de manera epica.
Entiendo tu punto.
01 Mar 2015, 20:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2015 20:55 por Soph)
Mensaje: #3528

RE: Peticiones de Anime

(16 Oct 2014)higeton escribió:  [*][Serie]Medaka box (alguno decente)
[*][Serie]Medaka box abnormal (alguno decente)

Yo tengo pensado trabajar las 2 temporadas, ya que tampoco he visto una versión decente. Pero he de avisar que eso sucederá en un lapso de 1 a 2 meses (la Uni come el tiempo). Así que si hay alguien a quien todavía le interese, hágamelo saber.

Oh sí, también se me olvidó mencionar que la trabajaré en BD.
01 Mar 2015, 20:55
Mensaje: #3529

RE: Peticiones de Anime

Hombre yo todavía quiero verla. Pero me imagino que será en español latino los subs.
01 Mar 2015, 20:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2015 20:59 por Soph)
Mensaje: #3530

RE: Peticiones de Anime

(01 Mar 2015)Khaas escribió:  Hombre yo todavía quiero verla. Pero me imagino que será en español latino los subs.

Efectivamente, los subs serán en latino. Aunque trataré de hacerlo lo más neutral posible.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)