¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:32

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

01 Mar 2015, 21:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2015 21:01 por Khaas)
Mensaje: #3531

RE: Peticiones de Anime

Bueno la verdad es que me da un poco igual. Y bueno por muy neutral que intentes hacerlo, piensa que eso no existe. Y bueno aunque dicen que el anime es una mierda, me apetece ver como han hecho la animación mas que nada xD. O y escuchar la voz de mi querida Medaka x3
01 Mar 2015, 21:16
Mensaje: #3532

RE: Peticiones de Anime

(01 Mar 2015)Khaas escribió:  Bueno la verdad es que me da un poco igual. Y bueno por muy neutral que intentes hacerlo, piensa que eso no existe. Y bueno aunque dicen que el anime es una mierda, me apetece ver como han hecho la animación mas que nada xD. O y escuchar la voz de mi querida Medaka x3

Te diré mi experiencia aunque te valga XD.
Primera temporada: Super aburrida nada destacable.
Segunda Temporada: Mucho mejor continuación de la historia de la primera con mas acción y explicación, termina incompleta.
Ova: Nada que ver con la serie pero explican la aparición del nemesis de medaka.
01 Mar 2015, 21:36
Mensaje: #3533

RE: Peticiones de Anime

Me estoy leyendo el manga.. asi que no era necesario mucha información sobre la serie xD
01 Mar 2015, 23:08
Mensaje: #3534

RE: Peticiones de Anime

(01 Mar 2015)Soph escribió:  
(16 Oct 2014)higeton escribió:  [*][Serie]Medaka box (alguno decente)
[*][Serie]Medaka box abnormal (alguno decente)

Yo tengo pensado trabajar las 2 temporadas, ya que tampoco he visto una versión decente. Pero he de avisar que eso sucederá en un lapso de 1 a 2 meses (la Uni come el tiempo). Así que si hay alguien a quien todavía le interese, hágamelo saber.

Oh sí, también se me olvidó mencionar que la trabajaré en BD.
Te lo hago saber Hmmm
Estare atento para cuando empieces a publicarla. Gracias de antemano.
02 Mar 2015, 00:28
Mensaje: #3535

RE: Peticiones de Anime

(01 Mar 2015)Soph escribió:  
(16 Oct 2014)higeton escribió:  [*][Serie]Medaka box (alguno decente)
[*][Serie]Medaka box abnormal (alguno decente)

Yo tengo pensado trabajar las 2 temporadas, ya que tampoco he visto una versión decente. Pero he de avisar que eso sucederá en un lapso de 1 a 2 meses (la Uni come el tiempo). Así que si hay alguien a quien todavía le interese, hágamelo saber.

Oh sí, también se me olvidó mencionar que la trabajaré en BD.

aun me interesa tenerla y no me importa esperar xD ya me lei el manga hace tiempo y el anime ya lo vi
02 Mar 2015, 02:03
Mensaje: #3536

RE: Peticiones de Anime

(01 Mar 2015)Khaas escribió:  Digamos que pasa algo como La Familia Arcana el capítulo 1 apuesta mucho. De golpe empieza a bajar, bajar.. bajar...........
A mi Arcana Famiglia me gustó, no sé que le vez de malo.
02 Mar 2015, 03:14
Mensaje: #3537

RE: Peticiones de Anime

(02 Mar 2015)Rey_hatsat escribió:  
(01 Mar 2015)Khaas escribió:  Digamos que pasa algo como La Familia Arcana el capítulo 1 apuesta mucho. De golpe empieza a bajar, bajar.. bajar...........
A mi Arcana Famiglia me gustó, no sé que le vez de malo.

eres mujer? xD
02 Mar 2015, 03:24
Mensaje: #3538

RE: Peticiones de Anime

Seguramente le gusto el desarrollo del tal gran torneo que elegiría al próximo líder.
02 Mar 2015, 05:25
Mensaje: #3539

RE: Peticiones de Anime

Alguien sabe de algunas página donde pueda bajar RAWS o BDMV de animes de doblados al ingles, por ejemplo: Funimation. (Obviamente esa es legal, yo quiero una(s) ilegal(es) xD)
02 Mar 2015, 05:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2015 05:50 por kioshiro_sama)
Mensaje: #3540

RE: Peticiones de Anime

(01 Mar 2015)Kainealex escribió:  Pues he conseguido bajarme la serie de Maji de Watashi ni Koishinasai!, la versión de Fallensubs. Muchas Gracias a los que me habéis echado una mano para descargarmela. Una pregunta: ¿Tiene algún tipo de Omakes o Extras?, uno los compartía en MCAnime creo.

Que yo recuerde en el fansub del que se venía hablando le sacaron unos extras que no resultan ser más que los menus en los BDs, simple y llanamente. Por otro lado no he visto Omakes.


Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)