Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Juego: adivina el personaje
Juego: adivina el personaje |
---|
02 Mar 2015, 11:47 Mensaje: #311 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje
Como sea Ren, de Elemental Gelade, me has spoileado.
| |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje(02 Mar 2015)Asashi escribió: Ore, Twintails ni Narimasu o Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de(?). spoiler:MostrarAlguien se vuelve "oscuro" en Ore, Twintails....? Jadeo grande" title="Jadeo grande Pero no es ninguno de ellos. (02 Mar 2015)DeadWitness escribió: Como sea Ren, de Elemental Gelade, me has spoileado.Ni siquiera lo habia escuchado nombrar a ese anime | |||
02 Mar 2015, 16:41 Mensaje: #313 | |||
| |||
Seirei Tsukai no Blade Dance. (?)
| |||
02 Mar 2015, 17:07 Mensaje: #314 | |||
| |||
No es el anime de chicas caguais u.u, no porque la tenga de avatar y de firma, solo vi ese anime (Sin contar que ahí, si habia fuego, habia "agua" (hielo), pero la tierra y el trueno?) Y con que estabas muy muy cerca, me referia al anime en esencia | |||
02 Mar 2015, 19:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2015 19:30 por gianmanzana)
Mensaje: #315 | |||
| |||
Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE? (creo que ya lo dije :v ) Sekirei? Vamos hombre, no se me ocurre nada | |||
02 Mar 2015, 19:39 Mensaje: #316 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje | |||
02 Mar 2015, 19:48 Mensaje: #317 | |||
| |||
Mahouka Koukou no Rettousei. Black Bullet. | |||
02 Mar 2015, 20:24 Mensaje: #318 | |||
| |||
¿Porque no resumen mi nombre como "GM"? (?) Para mi que es FMA (?) | |||
02 Mar 2015, 23:04 Mensaje: #319 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje(02 Mar 2015)Brandon escribió: Mahouka Koukou no Rettousei.Bueno Mahouka tiene magia de todo tipo asi que podría ser, y loli bullet pues no recuerdo que tuviera magia elemental, en fin, no es ninguno... (02 Mar 2015)gianmanzana escribió: ¿Porque no resumen mi nombre como "GM"? (?)Ok, bautizado ahora como GM, sigues bastante errado (leiste las pistas? O eres mas gemelo de DW de lo que parece XD) PISTA 4: Los usuarios de estos elementos, los usan de una manera bastante particular, particularmente bizarra XD... | |||
03 Mar 2015, 01:09 Mensaje: #320 | |||
| |||
Mahou Sensou ? Witch Craft Works? Wizard Barristers: Benmashi Cecil ? No se me ocurren mas :I | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)