¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 14:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Mar 2015, 20:14
Mensaje: #18651

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esto hazme el favor de leer bien lo que he expuesto, ¿o quizas es que soy peor que un libro cerrado explicandome? xD
02 Mar 2015, 20:22
Mensaje: #18652

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me acuerdo que si servía el mando de PSX Dual Shock para PS2. es curioso hace poco he leído un artículo donde lo comentaban. Pero encontrarlo va a ser difícil, igual si alguien lo conserva en físico todavía. ¿Miraré a ver si te puedo ayudar?, ¿para qué necesitas el manual pues?
02 Mar 2015, 20:30
Mensaje: #18653

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo creo que cada loco vive en su mundo.
Yo lo que busco es un sitio/pagina lo que sea, que vendan el mando original de PSX de Dualshock, nada mas y nada menos. Se perfectamente que el mando de PS2 funciona también, pero queda fatal esteticamente el negro con el gris.
02 Mar 2015, 20:32
Mensaje: #18654

RE: ¡Habla de lo que sea!

Voy a comentar luego de una semana y me equivoco de tema. -_-
02 Mar 2015, 20:42
Mensaje: #18655

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Mar 2015)Khaas escribió:  Yo creo que cada loco vive en su mundo.
Yo lo que busco es un sitio/pagina lo que sea, que vendan el mando original de PSX de Dualshock, nada mas y nada menos. Se perfectamente que el mando de PS2 funciona también, pero queda fatal esteticamente el negro con el gris.

Es que no te has explicado bien. Y no estoy loco, mi madre me llevó a hacer pruebas Risa. En Segundamano o en el mismo eBay los encuentras seguro, en Milanuncios y Todocoleccion también. Yo he visto que los vendían en esas páginas, cuando buscaba cosas de las Playstation Guiño.
02 Mar 2015, 20:46
Mensaje: #18656

RE: ¡Habla de lo que sea!

De todas las que has dicho la que menos me fio es milanuncios y segundamano xD
02 Mar 2015, 20:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2015 21:34 por Kainealex)
Mensaje: #18657

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mientras lo hagas con Paypal, desde el pago ya sabes que tienes 45 días para que te devuelvan el dinero. Si te lo envían en la misma semana y le pasa algo, llamas a Paypal y solucionado. A mi uno me intento timar, no me enviaba lo que le había pedido, ni me contestaba a los mensajes, ni Paypal lo localizaba y se acercaba el final de los 45 días de devolución del dinero. Llame a Paypal, me devolvieron el dinero y creo que le sancionaron su cuenta. Me decía: Fíate que ya te enviaré lo que has pedido: Si claro. Se trataba de un brazo para un Cosplay que quería hacer.
02 Mar 2015, 21:03
Mensaje: #18658

RE: ¡Habla de lo que sea!

Supongo que podria acercarme algun Cash Converte, pero dudo que pueda encontrar algo así en esta epoca xD
02 Mar 2015, 21:29
Mensaje: #18659

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tiene gracia, hace unos días haciendo limpieza mi padre encontró un mando de play 1 que estaba escondido por casa y me pregunto si lo podía tirar, creo recordar que le dije que si.
02 Mar 2015, 21:35
Mensaje: #18660

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Mar 2015)karasu escribió:  Tiene gracia, hace unos días haciendo limpieza mi padre encontró un mando de play 1 que estaba escondido por casa y me pregunto si lo podía tirar, creo recordar que le dije que si.

¡Habla de lo que sea! vader


Usuario(s) navegando en este tema: 137 invitado(s)