¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 12:15

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Mar 2015, 22:11
Mensaje: #18661

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues yo tengo dos mando de psone pero aún los utilizo de vez en cuando cuando me da por jugar al Tekken 3, Crash Bandicoot o al Gran Turismo 1 y 2 entre otros. Hace unas semanas además fui al Game a por una memory card que me quedaba sin espacio. xD
Es la única consola que he tenido y a la que aún juego de vez en cuando. Bueno, también tuve la ps2 pero fue más para mi hermano y solo jugué al San Andreas algunas veces contadas. Y como todo lo que toca mi hermano, ya hace días que pasó a mejor vida. Así que la play 1 me la guardé antes no fuera demasiado tarde.

Ahora, respecto a lo de los mandos si se podrían encontrar de segunda mano, a saber. No tengo ni idea de como esta el tema. Aún tengo suerte de conservarlo todo y que no me falte solo que memory cards.
02 Mar 2015, 22:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2015 22:42 por Khaas)
Mensaje: #18662

RE: ¡Habla de lo que sea!

Llevo horas buscando, encontrado en ebay, segundamano, milanuncios. Pero casi todos estan de alguna forma "cascados" ya sea por el stick izquierdo (que normalmente es el que mas se usa) o quizas alguna que otra mancha xD. Pero me parece exagerado que te lo vendan por 5€ por decir un precio y que te pongan por gastos de envio casi 15€. Dicho otra forma te sale el mando por 20€ cuando puedo intentar acercarme algunas tiendas de segunda mano que hay por Barcelona y posiblemente encuentre algo mejor y con mejor precio. Eso si encuentro claro.
Y como el que dice: "Te sale mas caro el collar que el perro."
02 Mar 2015, 22:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2015 22:48 por Frus)
Mensaje: #18663

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y yo con tres mandos Jadeo grande
Uno de ellos sin estrenar.

Lástima los mas de 800 km.

02 Mar 2015, 22:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2015 23:04 por Khaas)
Mensaje: #18664

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero existen formas de enviar algo de una punta a otra ;D. Por cierto aclaremos que los mando es este
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 1111413_091220181836_IMG_1808
03 Mar 2015, 01:10
Mensaje: #18665

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajaja...hablando de la PS1 me recordaron esta webada

http://youtu.be/oAhvQoLpvsM
03 Mar 2015, 15:46
Mensaje: #18666

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Mar 2015)Purple Sister escribió:  Alguien sabe de algunas página donde pueda bajar RAWS o BDMV de animes de doblados al ingles, por ejemplo: Funimation. (Obviamente esa es legal, yo quiero una(s) ilegal(es) xD)
------------------------------------------------------------------
No entiendo eso de la pasta de dientes...bueno si pero no creo que sirva.
Era llenar el CD con pasta y congelarlo 4 hrs.
Iba a decir U2, pero está "temporalmente" (desde hace meses) cerrado al público. Te queda la opción más conocida: asiandvdclub (ADC) para DVD/BD-Full. Para RAWs puedes echar un vistazo a animetorrents. Para ADC hace falta una invitación, para AnimeTorrents creo que no.
03 Mar 2015, 19:35
Mensaje: #18667

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Mar 2015)Andrés escribió:  Voy a comentar luego de una semana y me equivoco de tema. -_-

Pasando desapercibido, eh.

Quisiera una guerra de imágenes hentai..
05 Mar 2015, 05:34
Mensaje: #18668

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo si que estoy en guerra, pero no hentai Llorando. En estos momentos no tengo television, ni teléfono, ni Internet. Ha pasado algo con un cable en mi zona y a ver si esta mañana vienen a arreglarlo. Se me estropeo la mañana de ayer. Iban a pasarse por casa pero estuve en un tema de trabajo y no pudieron. Me quede si ver mi serie de los miércoles. Estoy desde el móvil, jo macho, lo que es quedarte sin esas cosas Jadeo grande.
05 Mar 2015, 09:59
Mensaje: #18669

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Mar 2015)Kainealex escribió:  Yo si que estoy en guerra, pero no hentai Llorando. En estos momentos no tengo television, ni teléfono, ni Internet. Ha pasado algo con un cable en mi zona y a ver si esta mañana vienen a arreglarlo. Se me estropeo la mañana de ayer. Iban a pasarse por casa pero estuve en un tema de trabajo y no pudieron. Me quede si ver mi serie de los miércoles. Estoy desde el móvil, jo macho, lo que es quedarte sin esas cosas Jadeo grande.

Sabes que los smarthpones (o como mierda se escriba) de ahora pueden hacer la funcion de "modem" y te puedes conectar via wifi desde el PC xDD.
05 Mar 2015, 14:00
Mensaje: #18670

RE: ¡Habla de lo que sea!

No tengo smartphones, mi móvil ya va a cumplir 4 o 5 años. Como me funciona perfectamente no tengo la necesidad de cambiarlo Risa. Hace poco tardaba 20 segundos y en llamar. Y con el WhatsApp, le daba a escribir y no aparecían las letras, sólo los emoticonos. Un día se atasco, tuve que quitarle la batería. La volví a poner y ahora funciona perfectamente, una cosa muy rara. Y lo más importante: Todavía no se ha pasado el de Movistar. He tardado en escribir esto más de media hora Jadeo grande, estoy desde el móvil.


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)