¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 18:16

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

16 Feb 2015, 22:30
Mensaje: #881

RE: Hablemos de manga.

Estamos para apuñalarnos, digo, apoyarnos.
16 Feb 2015, 23:26
Mensaje: #882

RE: Hablemos de manga.

suelo leer mas que comentar xd
soy una especie de acosador jaja
16 Feb 2015, 23:42
Mensaje: #883

RE: Hablemos de manga.

(16 Feb 2015)higeton escribió:  soy una especie de acosador jaja

A veces no quiero latiguear a Fest, pero el destino parece tener otros planes...
17 Feb 2015, 05:29
Mensaje: #884

RE: Hablemos de manga.

(16 Feb 2015)Asashi escribió:  
(16 Feb 2015)higeton escribió:  soy una especie de acosador jaja

A veces no quiero latiguear a Fest, pero el destino parece tener otros planes...

Dios, te juro que al leer "acosador" me dije "ALGUIEN DICE ALGO. LO SÉ" xDDDDDD

Pero bueno, ahora mismo solo vengo a hablar de Holyland, que acabo de terminar hace menos de un minuto. Fabuloso manga, recomendadísimo para quien busque una historia seria con acción y buen desarrollo de personajes. Algo destacable de este manga y que me ha encantado ha sido el realismo con el que el autor ha manejado las peleas y la evolución física del personaje; diría que es la obra más realista (tanto de manga como de anime) que he visto hasta ahora en ese aspecto. Nada de 50 puñetazos y me sigo levantando "con fuerza de voluntad"; te meten 3 y ya estás hecho polvo. Nada de power-ups mágicos; si quieres ser fuerte, entrenas. Y btw, tiene acción, drama y romance.

Para describirlo de modo simple, Holyland es básicamente un The Breaker realista xD

También me ha gustado mucho cómo el autor ha explicado muchas cosas sobre diferentes estilos de artes marciales y la base científica tras muchos tipos de golpes, ha sido interesante y puedo decir que he aprendido algo real (no algo en plan "Naruto me ha enseñado a no rendirme!" xD) leyendo el manga.

La atmósfera de la historia debo decir también que me ha resultado algo depresiva xDD No daré datos concretos de la historia pero igual lo pongo en spoiler porque puede dar una idea del desarrollo de esta:
spoiler:
Mostrar
Simplemente, es bastante triste todo si te paras a pensarlo xD Yuu, un chaval pringado sin un solo amigo, al que hacen bullying y que ha pasado tanto en su casa que ya no soporta estar ahí ni escuchar a sus padres discutir sobre él. Sale a las calles en busca de un lugar en el que pasar el tiempo tranquilo, y se topa con más de lo mismo: bullying, insultos, rechazo. Tras entrenar, consigue "un arma" (su straight) para defenderse, y en vez de alejar los problemas su fuerza no hace más que atraer más y más. Llega un punto en el que van a buscarlo bandas y gente random para ahostiarle solo por ser quien es, cuando él lo único que quería en un principio era precisamente no pelear. Sin saber por qué lucha o por qué quieren luchar contra él, sigue rondando las calles en busca de una respuesta.

En fin, genialoso manga me ha parecido.
17 Feb 2015, 14:36
Mensaje: #885

RE: Hablemos de manga.

(16 Feb 2015)Asashi escribió:  
(16 Feb 2015)higeton escribió:  soy una especie de acosador jaja

A veces no quiero latiguear a Fest, pero el destino parece tener otros planes...

Brillante Asashi, latigar con sutileza y estilo.
Fest, si continúas así, tendremos que tomar medidas.
19 Feb 2015, 07:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Feb 2015 07:46 por Fest)
Mensaje: #886

RE: Hablemos de manga.

(17 Feb 2015)Kamina escribió:  
(16 Feb 2015)Asashi escribió:  
(16 Feb 2015)higeton escribió:  soy una especie de acosador jaja

A veces no quiero latiguear a Fest, pero el destino parece tener otros planes...

Brillante Asashi, latigar con sutileza y estilo.
Fest, si continúas así, tendremos que tomar medidas.

¡P-Pues que sepas que hoy he avanzado tres páginas, b-baka! Y haz algo productivo tú también y lee Holyland xD

Pd: Asashi, ¿has leído ya los últimos de Prison School?

spoiler:
Mostrar
LA MEJOR xD
Hablemos de manga. XFeBpof
19 Feb 2015, 16:55
Mensaje: #887

RE: Hablemos de manga.

Yep, voy al día con Utopia, de hecho ellos van atrasados con el material disponible...

Prepárate porque hay acción lésbica entre Mari y la nueva presi. :3

Btw, me leí los dos primeros tomos de Holyland hace unos días, nada mal, tampoco es que me encante mucho el tema de las artes marciales y eso, pero nada mal.
21 Feb 2015, 20:26
Mensaje: #888

RE: Hablemos de manga.

(19 Feb 2015)Asashi escribió:  Yep, voy al día con Utopia, de hecho ellos van atrasados con el material disponible...

Prepárate porque hay acción lésbica entre Mari y la nueva presi. :3

Btw, me leí los dos primeros tomos de Holyland hace unos días, nada mal, tampoco es que me encante mucho el tema de las artes marciales y eso, pero nada mal.

Sé del retraso xD Esperemos que no tarden demasiado en ponerse al día, tengo ganas de leer más e.e Lo que me da algo de miedo es el anime...

Y Holyland rules Sacar lengua Estuve buscando otro par de manga del autor que parecen interesantes, pero me da que ningún scanlation sigue sacándolos...
02 Mar 2015, 19:05
Mensaje: #889

RE: Hablemos de manga.

(21 Feb 2015)Fest escribió:  Sé del retraso xD Esperemos que no tarden demasiado en ponerse al día, tengo ganas de leer más e.e Lo que me da algo de miedo es el anime...

Y Holyland rules Sacar lengua Estuve buscando otro par de manga del autor que parecen interesantes, pero me da que ningún scanlation sigue sacándolos...

El animu, entre la censura y el hecho de que si no transmiten bien el arte de Hiramoto se pierde mucho, tampoco me da mucha confianza.

Holyland la terminé pausando, con la universidad tampoco me han dado muchas ganas de leer una historia tan larga. xD

Estoy aburrido y quería revivir esto, so, les dejo los nominados de la 19na edición del Premio Cultural Osamu Tezuka:

Aisawa Riku de Yoiko Hoshi
Aoi Hono de Kazuhiku Shimamoto
Assassination Classroom de Yusei Matsui
Gin no Saji de Hiromu Arakawa
Koe no Katachi de Yosjitoki Ooima
Goshiki no Fune de Yasumi Tsuhara (manga) y Yoko Kondo (historia original)
Chaser de Jokura Koji
Naruto de Masashi Kishimoto
Heisei Uro Oboe Zoshi de Hajime Toda

Los ganadores se anuncian en abril.
03 Mar 2015, 22:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2015 22:39 por Fest)
Mensaje: #890

RE: Hablemos de manga.

Gracias, estaba esperando que alguien reviviera el tema xD Y espero que retomes Holyland en un futuro, hm. De la lista lamentablemente no puede decir que haya leído otro que no sea Naruto (bueno, aparte del anime de Silver Spoon), así queeee... suerte para Naruto (?)

Pues bueno, desde Holyland he leído varios manga (relativamente) cortos.

En primer lugar, me percaté de que hacía tiempo que no me sentía deprimido, misántropo ni con ganas de suicidarme, así que para variar un poco decidí leer algo de Inio y me puse con Nijigahara Holograph. Como siempre, no decepcionó xDDDD Fuera de bromas, me gustó bastante, aunque siguen por delante Punpun y Umibe. A pesar de ser el más corto de los que he leído del autor, hay que reconocer que es algo complicado de entender a la primera y diría que la historia en sí es más rebuscada que la de Punpun y Umibe. Tuve que buscar una cronología de los eventos para terminar de encajar todas las piezas xD En fin, muy de Inio. En cuanto tenga pasta me lo pido por Amazon.

Luego continué con Kamisama no Iutoori, manga del que había escuchado buenos comentarios por ahí. Y la verdad... me decepcionó. Al principio prometía, pero prueba tras prueba se acabó haciendo algo monótono. Acabo el manga, me dispongo a continuarlo con la segunda parte y me entero que no es continuación, sino que cuenta la historia de otro grupo de chicos. Tócate los cojones... En fin, que pasé de leer la segunda parte porque viendo el final de la primera y sabiendo que era empezar la historia de nuevo, la verdad es que no me dejó con ganas de más. Ahora, se deja leer.

Luego me leí Goth, un manga corto de misterio y terror. En resumen, estuvo bastante bien, me gustó. La única crítica negativa que podría hacerle realmente es que me hubiera gustado un poco más de realismo, el protagonista es el típico que aparece mágicamente cuando se le necesita o con deducciones que se saca de la manga poco convincentes. Decente para leérselo del tirón en una tarde de aburrimiento.

Leí Hen Koi! también, e intento descubrir aún por qué lo hice xD A ver, romance escolar con ecchi-soft hentai, no hace falta decir mucho más.

Por último, leí Shinonome Yuuko wa Tanpen Shousetsu wo Aishiteiru. Un manga basado en una LN; un romance escolar (no como el anterior xD) bastante agradable. La verdad es que me dejó con bastantes ganas de más, si traducen los volúmenes siguientes de la LN me los voy a leer. Recomendado.

Podríamos decir que:
Nijigahara Holograph > Shinonome Yuuko > Goth > Kamisama no Iutoori > Hen Koi


Ahora mismo estoy con Bloody Monday, que está bien pero es largo y honestamente no me acaba de enganchar del todo. Pero bueno, es decente.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)