Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
Juego: adivina el personaje
Juego: adivina el personaje |
|---|
| 04 Mar 2015, 06:32 Mensaje: #361 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje
Es a fuerza piano? por que se me ocurre Octave de Interstella 5555.
| |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje(04 Mar 2015)gianmanzana escribió: cada vez que ponches a alguien da una pista Los ponches son cada tres strikes, y no quieren esperar eso. :3 Ah, y no es ninguno de los que dicen. Es un personaje femenino. | |||
| 04 Mar 2015, 16:44 Mensaje: #363 | |||
| |||
Si es un personaje femenino, tal ves sea Kaori Miyazono de Shigatsu wa Kimi no Uso.
| |||
| 04 Mar 2015, 18:08 Mensaje: #364 | |||
| |||
Kaori toca el violín... El chiste es que no puse la imagen pensando que sería difícil. A ver, el piano no es su único instrumento y en su animu hay un triángulo amoroso. | |||
| 04 Mar 2015, 18:26 Mensaje: #365 | |||
| |||
Megumi Noda de Nodame Cantabile? Si no fuera porque tiene que ser mujer pensaria en Shinichi Chiaki del mismo anime Cuando deje de buscar el amor, este me encontro. | |||
| 04 Mar 2015, 18:43 Mensaje: #366 | |||
| |||
Podría ser la prota de La Corda D'oro (no me acuerdo como se llama)
| |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje(04 Mar 2015)gianmanzana escribió: Megumi Noda de Nodame Cantabile? Tú y DW deben tener el mismo apellido. Tampoco es la que dices, Edlandrez. Otra pista, el animu en el que aparece puede parecer una secuela a primera vista, pero no lo es. | |||
| 04 Mar 2015, 18:58 Mensaje: #368 | |||
| |||
Claro ya sabia que tocaba el violin pero como dijiste personaje femenino, no lo iba a poner al protagonista jaja. Bueno intentaré otra vez: Es Miu de la Serie Piano. Se me estan acabando las ideas jajaja xD:MostrarJuego: adivina el personaje tp0001l Saludos | |||
| 04 Mar 2015, 19:15 Mensaje: #369 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje(04 Mar 2015)Carlosgm escribió: Claro ya sabia que tocaba el violin pero como dijiste personaje femenino, no lo iba a poner al protagonista jaja.Creo que es mi deber ciudadano advertirte que las imágenes que se acostumbran a postear aquí son una trolleada absoluta, y lo más seguro es que el anime no tenga nada que ver con la música, pero bueno, hay que seguir intentando. Nanaka Yatsushiro - Myself Yourself | |||
| |||
Kazusa Touma de White Album 2, bitches. BEST GURL. spoiler:MostrarJuego: adivina el personaje touma-kazusa-piano Anime que al parecer no ha recibido la atención que merece, a mi parecer xD | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)