¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 23:41

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Mar 2015, 17:49
Mensaje: #9141

RE: ¡Hablemos de Anime!

A bueno, ya sacare tiempo para vermelo de corrido. Aqui supongo tambien se puede hablar de cualquier anime no? Prpon un tema man, seria bueno si alguien mas se uniera a la conversa xD jaja
04 Mar 2015, 18:24
Mensaje: #9142

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Mar 2015)Carlosgm escribió:  A bueno, ya sacare tiempo para vermelo de corrido. Aqui supongo tambien se puede hablar de cualquier anime no? Prpon un tema man, seria bueno si alguien mas se uniera a la conversa xD jaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
04 Mar 2015, 18:44
Mensaje: #9143

RE: ¡Hablemos de Anime!

Voy por el 22 de Kimagure Orange Road y es increíble la de veces que hace que me den ganas de matar a la mitad de los personajes xD Aun así, la serie se me está haciendo extrañamente... ¿amena? O sea, que puedo seguir viéndola sin problemas a pesar de todo xD Será por Ayukawa, fijo.

Y voy por el arco de las Hormigas Quimera en HxH, se pone seria la cosa.

(04 Mar 2015)Khaas escribió:  
(04 Mar 2015)Carlosgm escribió:  A bueno, ya sacare tiempo para vermelo de corrido. Aqui supongo tambien se puede hablar de cualquier anime no? Prpon un tema man, seria bueno si alguien mas se uniera a la conversa xD jaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Nunca mejor dicho xD
04 Mar 2015, 18:49
Mensaje: #9144

RE: ¡Hablemos de Anime!

jajajaja, se entendio la idea xD, aunque no es a lo que me refería pero salio bueno el chiste jajaja.

No he visto ese anime, no se que tal sea, si es bien ameno o solo ya lo ves por ver? je, yo ayer termine de ver Corpse party Tortured Souls, alguien la ha visto??
04 Mar 2015, 18:56
Mensaje: #9145

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kimagure Orange Road o mas conocida en España como Jonny y sus amigos (creo) a mi me gusto bastante cuando la vi de pequeño. No llegue al punto de odiar pero si que Hikaru me caia mal a momentos.
04 Mar 2015, 19:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2015 19:44 por Carlosgm)
Mensaje: #9146

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero si esos dibujo son como ver los de ranma, se ve la antiguedad del mismo en el diseño de sus personajes jeje.

En la imagen esta Ranma medio medio, Ukio y la hermana de Akane, Nabiki xD jajajaja, no van a decir que no se parece Risa
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! Kimagure
04 Mar 2015, 19:52
Mensaje: #9147

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Hablemos de Anime! stop
04 Mar 2015, 20:36
Mensaje: #9148

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Mar 2015)Mgoyas escribió:  ¡Hablemos de Anime! stop

Opino lo mismo. El anime de los 90-80 es lo mejor.
04 Mar 2015, 20:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2015 21:01 por Fest)
Mensaje: #9149

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Mar 2015)Khaas escribió:  Kimagure Orange Road o mas conocida en España como Jonny y sus amigos (creo) a mi me gusto bastante cuando la vi de pequeño. No llegue al punto de odiar pero si que Hikaru me caia mal a momentos.

Suerte que lo vi en catalán yo... Ohnoes Johnny y sus amigos... Joder Telecinco, joder... Aunque ahora me lo estoy viendo en castellano, pero la versión de Jonu (en la que conservan los nombres y tal). Y sí, Hikaru es el mayor cáncer de la serie, seguida por Kyosuke.

(04 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Pero si esos dibujo son como ver los de ranma, se ve la antiguedad del mismo en el diseño de sus personajes jeje.

En la imagen esta Ranma medio medio, Ukio y la hermana de Akane, Nabiki xD jajajaja, no van a decir que no se parece Risa
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! Kimagure

Old school xD

(04 Mar 2015)Khaas escribió:  Opino lo mismo. El anime de los 90-80 es lo mejor.

Meh. Tampoco hay que exagerar xD Los anime antiguos tienen también muchas cosas que ahora nos hacen darnos facepalms grandes. Saca ahora algo como Kimagure, que por lo general tiene reviews muy positivas, y te digo yo que lo ves en MAL con un 0.50 xD Claro que cada año/época los anime siguen alguna tendencia en general, pero siempre hay cosas buenas y cosas malas.
04 Mar 2015, 21:23
Mensaje: #9150

RE: ¡Hablemos de Anime!

El arco de las hormigas quimeras tiene un capítulo en específico que es excelente. Me atrevería a decir que es el mejor de toda la serie. Lo malo es que después hay capítulos que son muy pedorros y otros que son más chicles que los 5 minutos de la pelea de Goku contra Freezer que duraron como 15 capítulos xD

Me empecé ver La Corda D'Oro y me está gustando mucho. Al principio la subestimé pero la serie tiene esa cosita que hace que te agraden los personajes y quieras saber que va a pasar con ellos. Además me encantó la ambientación porque me recordó a mi antigua escuela xD. Sobre todo porque hay una chaboncita que toca el mismo instrumento que yo :l


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)