Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
04 Mar 2015, 21:59 Mensaje: #4491 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? ReyEmperador del Imperio Americano, un extenso imperio democrático no afiliado a ninguna coalición, bilingüe y compuesto por toda América. Y no expansionista, cosa rara según nuestra historia. Hablando de sueños, ¿qué ocurría en el último que recuerdas haber tenido? | |||
04 Mar 2015, 22:14 Mensaje: #4492 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Vencía la corrupción en el foro y me convertía en Administrador. ¿A que edad empezaste a caminar? | |||
04 Mar 2015, 22:17 Mensaje: #4493 | |||
| |||
13 meses. ¿A que edad empezaste a hablar? | |||
04 Mar 2015, 22:28 Mensaje: #4494 | |||
| |||
Al año ¿A que edad fuiste a tu primera escuela? | |||
04 Mar 2015, 22:41 Mensaje: #4495 | |||
| |||
¿Cuenta los parbulos? Supongo que como todos entre 3-4 años. Ahora si eso no cuenta, pues obviamente a las 6 que empiezas la EGB (la primaria). ¿Cuando tuvistes tú primera novia formal? (Edad, año, mes, siglo) (?) | |||
04 Mar 2015, 23:12 Mensaje: #4496 | |||
| |||
Sigo diciendo que es curioso que me toquen estas preguntas :v Pareja formal nunca tuve, lo mas cercano fue con un chico hace 2 meses casi. ¿Razon por la que terminaste con tu ex? | |||
04 Mar 2015, 23:58 Mensaje: #4497 | |||
| |||
Nunca lo hice, mi primera novia es mi mujer y la madre de mi hijo. ¿Cuántos novi@s has tenido? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?(04 Mar 2015)Davikenovi escribió: Nunca lo hice, mi primera novia es mi mujer y la madre de mi hijo.uno cree que eso solo pasa en peliculas, bravo, ojala todos la encontraramos a la 1ra Oficiales 2, pero por poco tiempo, no sirvo para los noviazgos u.u ¿Saldrías con una chica mas alta que tú? (no hablo de 2/3 cm, sino unos 10 por lo menos) | |||
| |||
Claro, mi cara quedaría justo en el lugar indicado a la hora de abrazarla (?). ¿Cuál es la serie que más ilusión te ha hecho y que ha resultado ser un fiasco? | |||
07 Mar 2015, 02:17 Mensaje: #4500 | |||
| |||
Seiken no Blacksmith. Caca. ¿Y una serie de la que no esperabas demasiado pero que acabaste puntuando con un 8/9/10? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)