¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 07:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Mar 2015, 02:30
Mensaje: #9191

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bastante pereza me da a mí el deporte como para ver también anime deportivo. xD No, gracias.

A todo esto, aún no he terminado Basquash, el anime infantil ese mezcla de género deportivo y mecha. Hum...
06 Mar 2015, 02:52
Mensaje: #9192

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Mar 2015)DeadWitness escribió:  Bastante pereza me da a mí el deporte como para ver también anime deportivo. xD No, gracias.

A todo esto, aún no he terminado Basquash, el anime infantil ese mezcla de género deportivo y mecha. Hum...
Ciertamente es que la ví no tanto por el deporte, sino por lo trolls que son los personajes Sonrisa
Hanamichi Sakuragi is the man.
P.D. ¿Y que tal Basquash, no la has terminado por falta de tiempo, o no te ha convencido?
06 Mar 2015, 04:57
Mensaje: #9193

RE: ¡Hablemos de Anime!

Joder, hay qué ver todo lo que ha desencadenado mi inocente comentario xD Para resumir, diré que estoy de acuerdo con lo que dice Bushido, que a veces me parece que es mi hermano gemelo separado al nacer xD

(06 Mar 2015)DeadWitness escribió:  Bastante pereza me da a mí el deporte como para ver también anime deportivo. xD No, gracias.

A todo esto, aún no he terminado Basquash, el anime infantil ese mezcla de género deportivo y mecha. Hum...

¿Te está gustando?

(04 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Pues creo que si, antes si estructuraban mejor las historias, aunque la animación no era tan bueno, la trama si que te hacia ver toda la historia, lo caballeros del zodiaco, dragon ball z y sailor moon son prueba de ellos jaja
B-Bueno, DBZ no es precisamente un buen ejemplo de trama... xD

(04 Mar 2015)Khaas escribió:  Pero veamos coño. No pueden sacar otra temporada de mierda de Dog Days y no sacarme la s3 de Spice and Wolf, ¿que mierda es esa? O sacar otra temporada de Tetas no DXD y no sacar por ejemplo otra temporada de Deadman Wonderland.. por poner ejemplos.

Spice and Wolf ya terminó, así que no le ven sentido a continuar el anime. DxD vende que te cagas, y lo de Deadman Wonderland es un caso aparte porque el manga estuvo en hiatus un montón de tiempo, y ahora ya ha terminado.

(04 Mar 2015)KPN escribió:  Lo que si que hecho más en falta son animes con un final y menos series promocionales de mangas sin un final ni disimulado.

Amén.
06 Mar 2015, 06:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2015 06:52 por Mr.Bushido)
Mensaje: #9194

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Mar 2015)KPN escribió:  
(05 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Pues si, hay muchas series que fueron excelentes pero que no les dieron otra temporada y se la merecia, por ejemplo cowboy bebop fue magistral pero quedo muy incompleta y con cabos sueltos, necesitaba una segunda temporada para que cierre bien, Trigun a mi criterio tambien necesitaba otra temporada, pero yo creo que esas series alli murieron y no creo que ya las revivan lastimosamente.

Nada más lejos, casualmente Cowboy bebop y trigun son dos series con un final chapo, no hay forma humana de sacar más temporadas si hacer una destroza en la serie. También incluiría Wolf's rain, beck, samurai champloo...

Estoy de acuerdo con la reflexión de Mr.Bushido, supongo que hay que particularizar en cada serie.
Series que en mi opinión tenían un gran final y lo mandaron al traste por querer sacar tajada: Last exile, Evangelion, Gunslinger girl, GitS.
Series que me gustaron y el final fue decepcionante y más que una segunda temporada me gustaría un remake: Gantz, claymore, shikabane hime.
Series que me gustaron y que tuvieron un final abierto y no me gustaría que continuaran: Elfen lied, usagi drop, spice & wolf, jigoku shoujo.

Estoy de acuerdo con Cowboy Bebop. Para mi cerró bien. Es más, particularmente creo que la serie no necesitaba tantos capítulos para contar lo que quería contar.
Dejando a un lado las demás series, para mi Evangelion es un caso bastante especial. Cuando me terminé la serie, entendí más o menos la idea del final, que es todo una gran cosa de como superar la depresión y que se yo, y me gustó mucho la idea y ese cierre que le dieron. Jamás hubiese pensado que fuera posible que cambiaran toda la idea de la narrativa para centrarse en los personajes y el núcleo de lo que estaban contando que me pareció muy groso pero después me vi la película y me pareció genial xD. Lo he repetido mucho pero The end of Evangelion tiene una de las mejores escenas del anime, según yo claro.
Por eso Evangelion es un caso tan singular. Cerró bien, luego inventaron una secuela y también quedó genial.
06 Mar 2015, 07:44
Mensaje: #9195

RE: ¡Hablemos de Anime!

De Evangelion se puede decir un montón de cosas buenas. Lo que me llama la atención son detalles como el cable de alimentación (energía finita y limitada), el rollo del dispositivo s2 (energía infinita incontrolable y divina) ya tal, que introducen limitaciones técnicas en su mundo ficticio (como en la vida real) que hacen la trama más verosímil.

Me recuerda a las armas láser que aparecen en Akira, las cuales necesitaban una mochila extra como fuente de alimentación (con duración de risa). Sin dar más explicaciones el espectador entiende que son prototipos, que no los usarían si la crisis no fuera tan grabe.
06 Mar 2015, 08:58
Mensaje: #9196

RE: ¡Hablemos de Anime!

Discrepo sobre Spice and Wolf. Que las novelas esten terminadas o el "manga" no quiere decir que el anime este acabado, si quieres te pongo el ejemplo clasico Suzumiya Haruhi sacaron primero las novelas, despues el anime y finalmente el manga. El cual el anime tampoco esta acabado. Y vendieron como churros así que tambien podrian continuarla.
06 Mar 2015, 11:36
Mensaje: #9197

RE: ¡Hablemos de Anime!

He leído por algún lado de que van hacer una continuación de haruhi, lo que no recuerdo es si será serie, ovas o película.

Evangelion es mi serie favorita y lo seguirá siendo, mi queja no es de "The end" ya que era un final necesaria ante la incomprensibilidad del final de la serie. Es de las nuevas películas que están sacando, en particular la tercera que me pareció horrible.
06 Mar 2015, 14:11
Mensaje: #9198

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cowboy bebop ya no sacara de seguro otra temporada, esa serie fue hecha por un grupo de personas y pues como cada quien saco nuevos proyectos, se separaron y no han vuelto a unirse, y si le va bien no creo que se vuelvan a unir jaja.

A mi me hubiera gustado ver un final en la serie de Ranma medio medio, esa serie si quedo sumamente abierta, incompleta y con cabos sueltos por todos lados, eso no lo van a negar Risa jajajaja
06 Mar 2015, 14:21
Mensaje: #9199

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo lo que no dejo de preguntarme una y otra vez es que diferencias hay (desde un punto de vista económico) entre el manga y el anime ¿No resulta tan rentable hacer anime?
06 Mar 2015, 14:55
Mensaje: #9200

RE: ¡Hablemos de Anime!

Parece que no. Supongo que la producción de un anime sera bastante caro frente al manga, por lo que en la mayoría de los casos tendrán menos beneficios. El mayor ingreso debe ser por la venta de DVD y BD y si no es una serie muy popular no creo que lo compre ni el tato. Ademas que al parecer la importación de anime fuera de japón es mínima y creo que va más por licencias. En cambio por lo que he oído el manga se vende muy bien en china y korea.

De todas formas son especulaciones mías, pero por ahí tiene que estar el motivo.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)