Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Juego: adivina el personaje
Juego: adivina el personaje |
---|
06 Mar 2015, 18:18 Mensaje: #431 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje
Natsu, Fairy Tail.
| |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje | |||
06 Mar 2015, 18:23 Mensaje: #433 | |||
| |||
Pero natsu no es un dragon negro -_-
| |||
06 Mar 2015, 18:26 Mensaje: #434 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje | |||
06 Mar 2015, 18:28 Mensaje: #435 | |||
| |||
jajaja, pues yo igual hubiera pensado que era charizard xD, pero como se supone que son personajes de series, no era el pokemon de seguro, bueno pues a esperar la siguiente imagen.
| |||
| |||
RE: Juego: adivina el personajeOff-topic:MostrarPD: DW dejanosla medio fácil, si? | |||
06 Mar 2015, 19:44 Mensaje: #437 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje(06 Mar 2015)Kaizer escribió: jajaja, bueno pues en el mundo hay de todo xD, como eso inexplicable que haya gente que no conoce a los pokemon Al menos yo me acuerdo que me sabia los 150 gracias a la cancioncita del final de cada episodio jajaja PD: Esperando esa imagen | |||
06 Mar 2015, 19:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2015 19:46 por gianmanzana)
Mensaje: #438 | |||
| |||
Off-topic: Lo conozco, me paso mas de la mitad de mi dia en algo relacionado a pokemon :v pero de daba pereza escribir "charizard mega X" Para mi DW va a poner algo de un anime infravalorado, que segun el, deberia ser mas visto que todo el shonen-ai del mundo (?) | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje(06 Mar 2015)gianmanzana escribió: Off-topic: para mi que DW anda en búsqueda de la imagen mas extraña para pasar meses aqui | |||
06 Mar 2015, 19:49 Mensaje: #440 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje(06 Mar 2015)gianmanzana escribió: Off-topic: jajaja, la pereza es entendible, mas que el no conocer a charizard Y crees que pondra algo asi? Entonces otra vez hemos de sufrir hasta que lo adivinemos... series infravaloradas que deben ser reconocidas mas que el shonen jajaja, muy buena. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)