¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 10:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Mar 2015, 02:04
Mensaje: #18681

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso es para que vean que cuando hay que ponerse serios con el estudio o el trabajo, los miembros del foro no se hacen los vagos. Guiño
P.D. Lo que si es mala señal es que Samus haya decidido poner como firma una duda emoxistencial.
07 Mar 2015, 02:05
Mensaje: #18682

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues la palabra que buscas es "deshijado".. lo se no tiene sentido, pero existe xDD.
Y bueno yo soy del 2012 y pierdo el tiempo aquí en momentos que me canso de viciarme.. xDD o algunas mañanas cuando me levanto y espero que llegue la hora de irme :v
07 Mar 2015, 02:41
Mensaje: #18683

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo se que tu khaas estas aqui me refiero a los veteranos con rangos locos :v como waka, pacodesean, kdk, etc...
tu y edlandrez, entre otros rondan por aqui mas a menudo
07 Mar 2015, 03:11
Mensaje: #18684

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  Yo se que tu khaas estas aqui me refiero a los veteranos con rangos locos :v como waka, pacodesean, kdk, etc...
tu y edlandrez, entre otros rondan por aqui mas a menudo
Se hace lo que se puede, generalmente me aparezco por aqui en algún momento libre. Y como te habrás dado cuenta, miembros más participativos como Andrés y Gustavo también andan desaparecidos, pero no tardarán en dar señales de vida.
07 Mar 2015, 10:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Mar 2015 10:47 por SamusEG)
Mensaje: #18685

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Mar 2015)Khaas escribió:  Pues la palabra que buscas es "deshijado".. lo se no tiene sentido, pero existe xDD.
Y bueno yo soy del 2012 y pierdo el tiempo aquí en momentos que me canso de viciarme.. xDD o algunas mañanas cuando me levanto y espero que llegue la hora de irme :v

Gracias Khass. Lomalo es que yo no canso de viciarme (?).
Edlandrez, Panther Lily es el gatito más emo y kawai del mundo no te lo discuto jajajajaja.
La verdad, eso que dijiste de ponerme serio con los estudios no se que decirte... lo llevo un poco jodido tirando a mal xD

P.D Aun sin forear mucho me entere de este lío que hubo

PeneEscritoEnÁrabe:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! logro_desbloqueado
07 Mar 2015, 11:15
Mensaje: #18686

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues como tu hermano, que entro un día para subir de rango y se fue xDD. El muy perro nos ha dejado en la estacada para ver que rango esta mas alla de los 9000 mensajes, aunque algunos ya lo sabe ;(
07 Mar 2015, 20:57
Mensaje: #18687

RE: ¡Habla de lo que sea!

Algún alma de aquí, sabe donde puedo hallar películas clásicas y/o unas mas reciente sin que me digan google o algo así :v
por torrent subtituladas o en español de españa no importa mientras se miren bien.

Gracias de antemano.
07 Mar 2015, 21:26
Mensaje: #18688

RE: ¡Habla de lo que sea!

No se si es buena idea hacer spam de paginas ajenas a la web.. pero si buscas un poco, se encuentra cualquier cosa. Solamente hay que saber las palabras exactas en google
07 Mar 2015, 21:27
Mensaje: #18689

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Mar 2015)Khaas escribió:  No se si es buena idea hacer spam de paginas ajenas a la web.. pero si buscas un poco, se encuentra cualquier cosa. Solamente hay que saber las palabras exactas en google

S puede por Mp asi nadie sabe XD intentare a ver so la encuentro gracias khaas
07 Mar 2015, 23:15
Mensaje: #18690

RE: ¡Habla de lo que sea!

esto está demasiado largo!


Usuario(s) navegando en este tema: 72 invitado(s)