Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
07 Mar 2015, 20:26 Mensaje: #9261 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(07 Mar 2015)klock escribió: Básicamente es tal y como ha dicho elferto, yo veo el anime como un producto comercial y como ya se ha comentado todo lo referente al arte es muy relativo y en mi caso me resultaría muy difícil decir que un anime es "arte". Lo mismo me pasa con el cine o con los juegos y todo lo relacionado con el sector del entretenimiento. La música, si exceptuamos la litúrgica, es para entretener. Los libros, si no son manuales, religiosos o de enseñanza, también son entretenimiento. Si tomamos tu criterio tan solo serían disciplinas artísticas la pintura y la escultura. Y podría decirse que hoy en día todo es un producto comercial. | |||
07 Mar 2015, 20:28 Mensaje: #9262 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Hay muchas cosas que en estos tiempos llaman "arte", basta con ponerlas en un lienzo... Y partiendo de ahí, creo que me resultaria más aceptable que llamen arte al anime, que al montón de esperpentos que pululan en los museos actualmente. | |||
07 Mar 2015, 20:50 Mensaje: #9263 | |||
| |||
Montón de rayas locas que valen millones, pinche sociedad donde estamos.
| |||
07 Mar 2015, 21:14 Mensaje: #9264 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(07 Mar 2015)Urashima2014 escribió:(07 Mar 2015)klock escribió: Básicamente es tal y como ha dicho elferto, yo veo el anime como un producto comercial y como ya se ha comentado todo lo referente al arte es muy relativo y en mi caso me resultaría muy difícil decir que un anime es "arte". Lo mismo me pasa con el cine o con los juegos y todo lo relacionado con el sector del entretenimiento. Y acaso no lo es? Vale que decir todo es pasarse un poco pero la gran mayoría si que lo es, las personas no viven de la gratitud y del aire y menos en los tiempos que corremos donde la gente busca hacerse rica en nah. Y como ya he dicho y han dicho el concepto de arte de cada uno es muy distinto, pero ya me dirás tu, en el campo de la música y la literatura actual dime ejemplos que consideres "arte". Sobretodo en el ámbito de la música, donde casi todo es comercial puro y duro y solo buscan ser el hit del momento y que al cabo de 6 meses ya nadie se acuerde de esa canción. Y ya para acabar eso del arte moderno que hay en los museos lo considero una mierda, hoy en día uno va a una exposición de arte moderno y sale con una vergüenza ajena increíble. | |||
07 Mar 2015, 21:21 Mensaje: #9265 | |||
| |||
Hasta que venga un desgraciado con palabra de peso y diga que es arte entonces creeremos, mientras no es mas que materia explotable de entretenimiento,
| |||
07 Mar 2015, 21:23 Mensaje: #9266 | |||
| |||
No confundan el arte con la cultura. FIN
| |||
07 Mar 2015, 21:25 Mensaje: #9267 | |||
| |||
Es cultura para algunos. Entretenimiento para otros y para otros matar las horas muertas.
| |||
07 Mar 2015, 21:32 Mensaje: #9268 | |||
| |||
Simplemente es un entretenimiento el anime, igual que el tetro o las películas de hollywood, y si hacen a una tan buena que puede ser considerada una obra de arte pues que bueno, seguro se la recodará asi, pero eso en el anime muy pocas, poquísimas veces se dá ![]() | |||
07 Mar 2015, 21:37 Mensaje: #9269 | |||
| |||
Para mi es y siempre sera entretenimiento si bien series te dejan como que WTF, esto es una obra maestra. Pero no todas así que todo es entretenimiento | |||
07 Mar 2015, 22:01 Mensaje: #9270 | |||
| |||
Entretenimiento, negocio y dinero, asi lo ven las empresas que hacen animes, por eso no se arriesgran con manga poco populares jeje ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)