¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 11:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Mar 2015, 20:26
Mensaje: #9261

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Mar 2015)klock escribió:  Básicamente es tal y como ha dicho elferto, yo veo el anime como un producto comercial y como ya se ha comentado todo lo referente al arte es muy relativo y en mi caso me resultaría muy difícil decir que un anime es "arte". Lo mismo me pasa con el cine o con los juegos y todo lo relacionado con el sector del entretenimiento.

La música, si exceptuamos la litúrgica, es para entretener.
Los libros, si no son manuales, religiosos o de enseñanza, también son entretenimiento.

Si tomamos tu criterio tan solo serían disciplinas artísticas la pintura y la escultura. Y podría decirse que hoy en día todo es un producto comercial.
07 Mar 2015, 20:28
Mensaje: #9262

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hay muchas cosas que en estos tiempos llaman "arte", basta con ponerlas en un lienzo...
Y partiendo de ahí, creo que me resultaria más aceptable que llamen arte al anime, que al montón de esperpentos que pululan en los museos actualmente.
07 Mar 2015, 20:50
Mensaje: #9263

RE: ¡Hablemos de Anime!

Montón de rayas locas que valen millones, pinche sociedad donde estamos.
07 Mar 2015, 21:14
Mensaje: #9264

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Mar 2015)Urashima2014 escribió:  
(07 Mar 2015)klock escribió:  Básicamente es tal y como ha dicho elferto, yo veo el anime como un producto comercial y como ya se ha comentado todo lo referente al arte es muy relativo y en mi caso me resultaría muy difícil decir que un anime es "arte". Lo mismo me pasa con el cine o con los juegos y todo lo relacionado con el sector del entretenimiento.

La música, si exceptuamos la litúrgica, es para entretener.
Los libros, si no son manuales, religiosos o de enseñanza, también son entretenimiento.

Si tomamos tu criterio tan solo serían disciplinas artísticas la pintura y la escultura. Y podría decirse que hoy en día todo es un producto comercial.

Y acaso no lo es? Vale que decir todo es pasarse un poco pero la gran mayoría si que lo es, las personas no viven de la gratitud y del aire y menos en los tiempos que corremos donde la gente busca hacerse rica en nah.

Y como ya he dicho y han dicho el concepto de arte de cada uno es muy distinto, pero ya me dirás tu, en el campo de la música y la literatura actual dime ejemplos que consideres "arte". Sobretodo en el ámbito de la música, donde casi todo es comercial puro y duro y solo buscan ser el hit del momento y que al cabo de 6 meses ya nadie se acuerde de esa canción.

Y ya para acabar eso del arte moderno que hay en los museos lo considero una mierda, hoy en día uno va a una exposición de arte moderno y sale con una vergüenza ajena increíble.
07 Mar 2015, 21:21
Mensaje: #9265

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hasta que venga un desgraciado con palabra de peso y diga que es arte entonces creeremos, mientras no es mas que materia explotable de entretenimiento,
07 Mar 2015, 21:23
Mensaje: #9266

RE: ¡Hablemos de Anime!

No confundan el arte con la cultura. FIN
07 Mar 2015, 21:25
Mensaje: #9267

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es cultura para algunos. Entretenimiento para otros y para otros matar las horas muertas.
07 Mar 2015, 21:32
Mensaje: #9268

RE: ¡Hablemos de Anime!

Simplemente es un entretenimiento el anime, igual que el tetro o las películas de hollywood, y si hacen a una tan buena que puede ser considerada una obra de arte pues que bueno, seguro se la recodará asi, pero eso en el anime muy pocas, poquísimas veces se dá Ohnoes jeje
07 Mar 2015, 21:37
Mensaje: #9269

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para mi es y siempre sera entretenimiento si bien series te dejan como que WTF, esto es una obra maestra.
Pero no todas así que todo es entretenimiento
07 Mar 2015, 22:01
Mensaje: #9270

RE: ¡Hablemos de Anime!

Entretenimiento, negocio y dinero, asi lo ven las empresas que hacen animes, por eso no se arriesgran con manga poco populares jeje Ohnoes


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)