Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Juego: adivina el personaje
Juego: adivina el personaje |
---|
08 Mar 2015, 16:15 Mensaje: #511 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje
Kill la kill ryoko o cualquiera de las tijeras
| |||
| |||
Pues se me ocurren algunos.... (Aún asi, creo que no es ninguno de estos ) Senjougahara de gatari? La de doble personalidad de Danganrompa La prota de Nazo no kanojo X (no la he visto, pero su imagen con tijeras está por todos lados) La prota de Inu to Hasami... (depaso recorde que tengo que descargarla XD) Kiri de Dansai Bunri no Crime Edge Souseiseki de Rozen Maiden... (Creo que habría que poner un máximo de 3 (ó 2) personajes por msj, y hasta que comenten 2 personas) | |||
| |||
Puto Kaizer, ya ha puesto los 3 que había pensado xDDD P-Pues diré o Yayoi o Shion, de Psycho-Pass. IF YOU KNOW WHAT I MEAN | |||
08 Mar 2015, 17:58 Mensaje: #514 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje(08 Mar 2015)Fest escribió: Puto Kaizer, ya ha puesto los 3 que había pensar xDDD Jajaja, se acabó su era de corrupción Fest y Asashi... (Y comienza la mia XD) | |||
| |||
Los niños fantasma de Corpse party Tortured Souls :v Dejare esto por aqui... y me iré lentamente..... xD Es que no le pararon mucha bola a mi imagen, y ya va a tocar modificarla por el nuevo berns que aparecio jajaja | |||
08 Mar 2015, 18:13 Mensaje: #516 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje | |||
08 Mar 2015, 18:39 Mensaje: #517 | |||
| |||
De seguro es algo relacionado con el yuri (?)
| |||
| |||
Kaizer esta cerca, pero se tiene que decidir por uno. Tal vez con esta imagen se aclare todo: spoiler:MostrarJuego: adivina el personaje 640px-Lueger | |||
| |||
Pues por las tijeras, y los libros que parece ¿alemán?...Alice? Pumpkin Scissors? lol. O bien Souseiseki de Rozen Maiden. | |||
08 Mar 2015, 19:55 Mensaje: #520 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)