Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Juego: adivina el personaje
Juego: adivina el personaje |
---|
| |||
RE: Juego: adivina el personaje(08 Mar 2015)Edlandrez escribió:Lol yo tambien hubiera dicho Rozen Maiden XD(08 Mar 2015)NamelessЖ escribió: Pues por las tijeras, y los libros que parece ¿alemán?...Alice? Pumpkin Scissors? lol.Es una de las que mencionó Kaizer, no le hagas caso al idioma, es que no encontré otra imagen. Xp Pues entonces voy por Senjougahara, imagino que los libros podrian ser por las novelas que tiene. Aunque diria que es muy mainstream, asi que... Me decido por Kirihime de Inu to Hasami wa Tsukaiyou | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje(08 Mar 2015)Edlandrez escribió:Ah ok. y si me di cuenta, solo opinaba. falta que se decida por 1 xD(08 Mar 2015)NamelessЖ escribió: Pues por las tijeras, y los libros que parece ¿alemán?...Alice? Pumpkin Scissors? lol.Es una de las que mencionó Kaizer, no le hagas caso al idioma, es que no encontré otra imagen. Xp PD: ya decidió..lol | |||
08 Mar 2015, 20:29 Mensaje: #523 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje
Buena decisión Kaizer. Efectivamente se trata de Kirihime Natsuno. Ahora es tu turno. | |||
08 Mar 2015, 21:16 Mensaje: #524 | ||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||
Fue suerte mas que nada XD Les dije que su "racha" de suerte hasta aquí llegaba, el meme cumplió sus palabras Bien, una que considero bastante fácil... spoiler:MostrarJuego: adivina el personaje Bad-apple Ranking:Mostrar
08 Mar 2015, 21:28 Mensaje: #525 | |||
| |||
¿Ryuk, Death Note?
| |||
08 Mar 2015, 21:30 Mensaje: #526 | |||
| |||
Le haré copy/paste a NamelessЖ... Mejor no. Pero si diré que es Alice de Pumpkin Scissors :q | |||
08 Mar 2015, 21:31 Mensaje: #527 | |||
| |||
Pues a mí lo único que me viene a la mente es... | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje(08 Mar 2015)Asashi escribió: ¿Ryuk, Death Note? Solo te "dejé" ganar para que sea mas divertido alcanzarte luego XD Todo tuyo Asa-chin... PD: ¿Qué paso con Bushido? seguro los mafiosos de Asa-chin y Fest temian a la gran sabiduria de él, y lo mandaron a callar | |||
08 Mar 2015, 21:42 Mensaje: #529 | ||||||||||||||||||||||||||||||
Terrible tsundere el Kaizer. Ranking:Mostrar
Aquí tienen. spoiler:MostrarJuego: adivina el personaje canele-019 | ||||||||||||||||||||||||||||||
08 Mar 2015, 21:48 Mensaje: #530 | |||
| |||
Menudo troll esta hecho el Asashi. Azusa de K-ON P.D. Como dijo alguien, hay como tropecientos mil animes donde comen pastelitos. Vendré a ver mañana si alguien le atinó. ;P | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)